[Legado] Tips para Zombie Carnage

Me gusta la guia mas ahora q empece a jugar ZC … Grax zero

Atte: [N.E.C.O] BlitzKrieG

Alta guia…

muy buena grax en 1 semana soy 132 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un poco vieja a hora pero muy util :stuck_out_tongue:

gracias a esa guia soy lvl 126 pero no se q paso q se me bajo a 114 :cry:

Exelente guia , pero no entendi biien lo de los puntos

a los humanos cuanto le pongo
y a los zombie cuanto ?

Diganmen porque me voy a crear una cuenta :wink: y quiero ponerle biien los puntos asi subo mejor y rapido :wink:

e oye los carnages y los hiper carnages te dan buena bonificacion

los carnages y los hiper carnages t dan 1000 para arriva de ammo packs y esta muy bueno por que subis de lvl rapido

alta guia lo de los puntos se los mandaria td a danio y hiper carnaje asta q ballan asiendo mas puntos y puedan fulear.

pd:no me agan caso si no quieran nomas opinion una cosa infima xDDD

Creo que tendras que modificar unas cuantas cosillas por que como formatearon los server ZC , cambio todo exepto del 1 al 50 hay esta bien pero de 50 a 250 etc… comienza dificilima XD

Ahora que volvi a jugar, voy a corregir los tips y poner nuevos.

yo tengo pensado volver a jugar ajja por estoy muy enganchado con mi team y vamos re bien u.u

jaja esta buena pero la tendrias que aver subido antes cuando yo empese que no entendia nada, poro ahora ya soy lvl 240 asique ya fue, me conosco todo jaja :stuck_out_tongue:

Amigo :
Humanos : Danio 39
Vida : 29
Velocidad: 9
Chaleco : 4
Iluminosidad flare : 2 creo.
Zombies : Vida : 39
Daño : 9
Gravedad : 14
Velocidad : 14

Amigoo Muy buena la guia, Me ayudo mucho ya que tenia muchas dudas sobre los puntos y esoh… gracias

una consulta :
al ser nivel 202 y qures llegar a vulcan es mejor tratar de infectar la mayor cantidad posible en vez de esconderse en humano

La guia esta excelente.Te tomates tu tiempo jaja xD…te felicito.Esto sirve para los nuevos que no saben jugar o los q lo dejaron y quieren volver.Yo le pongo puntos:10 xD

Ahora despues les subo en total cuantos puntos son para fullear cada cosa asi se los preparan :stuck_out_tongue:

que buen consejo ,