[Legado] Tips para Zombie Carnage

Bueno esta es una guia que hago para el carnage ya que lo habian pedido en otro post . Bueno primero mas que todo les recomiendo mirar las reglas por que si no , se van a comer la de king kong doblada.
Empezando a jugar : Nivel 1 al 50
Bueno hay que tener en cuenta una cosa para todos los levels (a menos que tengan spas o la tactical -.-) ROBAR ARMA es clave para que puedan leveliar bien . Lo basico es infectar y tomar antidoto arriba de la arma , bueno ahora sigo con lo de los niveles :
Del nivel 1 al 50 lo que conviene es salir a disparar a cualquiera ya que en esos niveles todo es carnage y se sube recontra facil . Gasten todos los ap que necesiten para matar nemes y aprovechen ya que el costo de las bazookas no es muy alto en esos niveles .
Del 50 al 100
Bueno , la dificultad seria intermedia aca ya que no suvis nivel tan rapido como antes porque se necesita mas combo de ap para lograr un carnage . En el nivel 69 van a llegar a agarrar una buena arma que los va a ayudar “la serbu”. Lo mejor seria que los primero 15 levels salgan a matar y chalequiar . Dijo los primero 15 levels porque al nivel 75 se te dificula mas la ganancia de aps y conviene quedarse encerrado en algun lugar con minas . Para poner minas se necesita un bind (comando para setiar que con una letra ponga una mina) en este caso : bind “letra con la que queres poner los lasers” “+setlaser” ejemplo: bind mouse3 +setlaser . Para sacar los lasers deben usar otro bind pero en este caso poner al final “+dellaser”
Del nivel 100 al 150
Bueno esta es una de las etapas que mas me gusta del carnage , aca es cuando se consigue una de las mejores armas del carnage aunque este al level 125 , la awp de fuego. Esta tambien es una etapa donde nos conviene robar armas com la colt , la sps o la tactical. Lo que recomiendo del 100 al 125 es que se encierren en un lugar con minas y asi ganar ammo packs . Una vez que sean level 125 se les falicitara un monton , agarren la awp de fuego suban a un lugar alto y traten de dar a la cabeza de los zombies que asi ganaran un monton de aps . IMPORTANTE : Para matar nemesis usen la awp y tiren tiros a la cabeza que es una buena manera para matarlos.Una vez que tengan la tactical sera mucho mas facil.
Del nivel 150 al 200
Bueno aca entre estos niveles son muy parecidos a los del 100 al 150 ya que tendras otras armas snipers que serian las mejores hasta ese momento . Una de esas es la damn y la automatica ( asi son conocidas por todos en el sv ) La damn obiamente es mejor pero se necesita ser level 189 . Aca es lo mismo que antes , desde una zona elevada tiran a los zombies . Un lugar donde me gustaba era en anekin house subirme al techo y dispararle a los zombies que respawnean
PD: Si van a usar mi “tecnica de anekin” compren 100 chaleco por las dudas les peguen de abajo y tengan cuidado para no caer fuera del map . Y recuerden que no vale bugear y pararse en el aire.
Del 200 hacia el final
Bueno aca no hay mucho que explicar , para cuando lleguen a estos niveles ya van a saber mucho del carnage y no van a necesitar que yo les explique ya que estaran acostumbrados a subir a su manera pero mas abajo voy a escribir unos tips .
Tips y asigancion de puntos
Bueno un par de tips para mapas y matar.
Tema de los puntos :
Bueno lo mejor es elegir danio hasta 10 al principio y tener un daño aumentado luego asignan 5 a velocidad . Vida es lo que menos interesa ya que no influye en el armagedon mucho . Y asi vayan asignando de a poquito . 10 fuerza , 5 velocidad y lo demas para el final . Para cuando ya hayan echo el primer reset les recomienndo fullear “chaleco maximo” que los ayudara a salir a matar tranquilamente comprando chaleco y que no los infecten.
Tips :
Bueno les voy a listar un par de cosas que yo hacia :
Matar nemesis con la awp de fuego y tratar de acertar siempre a la cabeza.(Si tienen spas o tactical usen esas XD)
Dejarse infectar a principio de round y infectar a todos.
Infectar mucho mientras no sea happy hour o after hour.
Si es modo aniquilacion y es de dia les recomiendo tirarle party a un zombie asi suben mas rapido los aps.
De noche hagan carnages y hipercarnage a full.
Robar arma , infecten con furia o normal y tomen antidoto arriba del arma .
Si un nemesis se mete a un tunel ponerle minas atras para que no salga.
Subirse a lugares altos con minas laser cuando tengan awp. ( y minas de verdad puede ser)
No me maten nunca :smiley: (si me acuerdo de mas las pongo)
Spot en mapas:
Zm_toronto : Si tienen un arma potente metanse al container y no dejen que entren los zombies , si uno logra entrar trabenlo asi por lo menos tienen la posiblidad de matarlo y que no entren los que estan atras . Si no , te violan los zombies y paris unos zombie nights . Si sos del level 125 al 200 subanse a las letras de arriba con sus snipers .
Zm_Anekin_House: Los que tengan armas de sniper subanse a los techos despues si tienen un arma potente les recomiendo que vayan a la puerta que los lleva a heladera y matar a todos los chombies que intenten entrar (Eso sirve mucho para los que tienen spas y 3 resets minimo.) Si no , tubo largo esta muy bueno.
Zm_Heal_Dust2 : Bueno para los levels bajos les recomiendo subirse a la pared de largo y matar SOBRE TODO A LOS ZOMBIE NIGHT! Despues los grosos salgan a matar de una como haria chuck norris (?)
De_Nuke: Este tiene mi spot favorito , suben por la escalera y se quedan esperando a que los zombies suban desde un lugar comodo que este lejos de la escalera .
Cs_Assault_Necro : Aca lo unico bueno es salir a matar con un arma grosa o con los snipers subirse a los techos .
Bueno eso es todo.
PD : NEMES DE MIERDA!

WE MANSA GUIA ZERO FEO

Buena guia:D

Sobre todo para los que no tienen ni idea :stuck_out_tongue:

noo buenisima guia xD

Ahi le agregue un par de spots en los maps . Che metan esto en consultas si pueden

esta buena.

yo ise una para jugar como zm

http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php/topic,3052.msg21513.html#msg21513

Que Buena Guia

buena guia

faaaa la re guia papa, se te agradece mucho, me mato la parte de
“no me maten ami jajaajaj”

XD …MUY BUENO … esta bueno … Lo voy a intentar … Pero Alguien groxo me puede mandar PARTY !!!Y una pregunta CUANDO ES FULL DAÑO EN HUMANO Y ZOMBIE !!!

Zombie creo que 9 y daño humano 29 al igual que vida .

Muy buena Guia . Yo ago masomenos eso desde qe empeze a jugar xd

Muy buena guia +karma

jajajajajaj alta guia :smiley:

JAJA Muy Bueno :smiley:

jajajajaj muy buena la guia y en la parte que nos re comiendan muy buena !!! PD:“yo en aniqilacion siempre ago eso le doy party a un pete (zombi) y asi me ago los re ap xD”

Esta re buena la guia pero… no explicaste qe es el carnage eh el hiper carnage.

Te das cuenta que es del 18 de agosto ? ¬¬

deja de sumar post :@ spamero de mierda

Buenaa Guiaa Man!! saludos!

Que buena guia yo ago lo mismo pero se me hace dificil la awp para pegarle al neme xD