llego el dia chicos

sus ultimas palabras antes de morir este dia je
salir pelado corriendo je

Emm quiero mucho a mi familia , suerte a todos los del foro y boe nada mas.

PD: no creo q sea verdad.

Mis ultimas palabras son:

PUFFFFFF

Mis ultimas palabras son ame mucho a mi familia y espero que en el otro mundo las vuelva a ver .

PD: Si se crea otro planeta despues de esto como paso con los dinosaurios que vuelva a existir la marihuana.

Adios mundo de mierda jajajaj

no creo que sea verdad, pero si yega a ser, como dicen terremoto en nueva zelanda, faltan 2 horas para que todo pase, llamo a mi vijea le digo quela amop hablo con mi hermanito le digo que lo amo, le digo a mi viejo que lo quiero y jue, me despido de todos los que quiero :slight_smile:

me vio a quedar despierto pendiente del noticiero aver si pasa algo en nueva zelanda

amo a todo, mi hermanito mas, un nene de 5 años, mi mama, mi papa, mis hermanos, mi hermana, mi novia, mis amigo los quiero :slight_smile:

le sdeseo lo mejor

ya que estoi con mi viejo, no vendria mal una ultima pajaaa ajaja, me fui a poringa xD

Si es verdad lo unico q diria q me arrepiento de Nada :D.

Y fue un gusto conocerlos :3.

Sino voy al vaticano(sonido de arma carganose) y nose q pasara XD

Me chamuye mas de 15 pibas 1 mas buena q otra , disfrute mis 15 años y…

ME PODES CHUPAR BIEN LA PIJA XQ NO SE ACABA EL MUNDO

Cada vez que veo a alguien hablar de esto me cago de rida y digo, no pueden ser tan estupidos…

Hay cosas mas importantes en que preocuparse que en “prdicciones” de alguien que no esta bien de la cabeza para gastar 140 mil dolares en algo que dudo que sea verdad…

Vivan tranquilos chichos sin apuro :wink:

amo mucho a :

mi familia
LNJ
flor

y siempre dare todo por estas 3 cosas.

=)

no va a psar nada, y si pasa algo , bueh sera lo que dios quiera.
Pero que va a pasar con la tierra ,un meteorito , el apocalipsis?

mis ultimas palabras q son unas mentiras como en el 2000 o 2002 q iva a pasar lo mismo y q paso nada no se si es verdad si es verdad estas son mis ultimas palabras:

  1. quiero mucho a mi familia y espero q en el otro mundo los pueda qerer como en este
  2. me voy sabiendo q no lo pude pasar a el viejito y al villano xDD
  3. y q nunca pude conoser a nadie del lnj en cordoba xDDDD

pd: sigo con mi misma cosa son mentiras son mentiras no crean esas pantrañas xDDD

Terremoto de rango “Gobal”…

Osea, la estan flasheando…

Mis ultimas palabras son: MENTIROSOS, SON LAS 12:00 AM Y NO PASA NADA, NI VEO NI UNA LUZ MOVIÉNDOSE EN EL CIELO, ESTOY EN EL TERCER PISO Y NO SIENTO NADA ENCIMA ESTOY EN UNA CIUDAD RODEADO DE MONTAÑAS, ESO SIGNIFICA QUE PUEDE A VER UN TERREMOTO PERO NO SENTÍ NADA, ESPERO HASTA EL 21 DICIEMBRE DE 2012.

te olvidaste de una cosa el armagedon xDDD

pd: yo espero asta q tenga unos 80 años y me cage muriendo no va a pasar nada ni hoy ni nunca en este planeta ni en el mundo

como dije antes:

se ve que todo empiesa en Nueva Zelanda, segun dicen, y que empesara a colapsar por todo el mundo :o

NOTA PARA ALGUNOS: SI PASA ALGO, COMIENZA 3 AM

si no pasa nada alas 3 no pasa nada y me cago de la risa xDD

BASTA DE PALABRAS, CIEERREN EL TEMA CON ESTA IMG!!

mira para mi es terrible pelotudes eso del fin del mundo y de la apocalipsi el mundo se va acabar cuando dios se le pege la gana y si pasa bue xD
estas son mis palabras :E : estoy orgulloso de la vida que tube y tambien estoy contento de estar en esta comunidad amo a todos mis amigos y a mi flia ya los de LNJ TBM NEGROs xD

pd : es pura mentira lctms

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Si consideras verdad la predicción de Harold Camping -que el fin del mundo será el 21 de mayo de 2011- prende tu televisión para la transmisión desde Nueva Zelanda a las 6 p.m. hora local, tal cual Camping planea hacerlo.

En otros usos horarios las 6:00 p.m. del sábado en Nueva Zelanda son:

Canberra, Australia: 4:00 p.m.
Tokio, Japón: 3:00 p.m.
Beijing, China: 2:00 p.m.
Nueva Delhi, India: 11:30 a.m.
Tehrán, Irán: 10:30 a.m.
Ankara, Turquía: 9:00 a.m.
Londres, ReinoU: 7:00 a.m.
Brasilia, Brasil: 3:00 a.m.
Nueva York, EEUU: 2:00 a.m.
Cd. México: 1:00 a.m.
Honduras: 12:00 m.
Los Angeles, EEUU: 11:00 p.m. (Friday)

A esta hora se supone que ocurrirá un gran terremoto en Nueva Zelanda, mucho mayor al de 9 grados que ocurrió en Japón este año. Después, el terremoto recorrerá el mundo entero hacia Japón, China, etc, hasta Los Ángeles.

Sin embargo, si el terremoto no ocurre a las 6:00 p.m. hora de Nueva Zelanda - y no ocurre a las 6 p.m. hora local de Japón, China, etc. Puedes descansar seguro de que el mundo no se está acabando.

Para las personas que tienen la curiosidad y están convencidas de que la predicción de Camping pueda ser verdad, la falta de terremoto en Nueva Zelanda a las 6 p.m. deberá ser suficiente prueba para descartar el final del mundo.

Sin embargo, para Camping y sus fieles seguidores no se termina ahí.

La historia muestra que cuando las sectas religiosas - como los Milleritas en el siglo XIX- realizan predicciones del fin del mundo fallidas, algunos de los fieles sólo alegan que fue un error de cálculo y establecen una nueva “fecha para el fin del mundo”.

William Miller, el fundador del Millerismo, sostuvo su creencia después de la predicción fallida. Murió en espera del Armageddon unos cinco años después de su primera fecha fallida.

aca los datos