Lo que ganamos en los codigos

aca dejo foto de lo que gane, si quieren posten lo que ganaron aca, por que gol lo solicito

2 puntos gold :v

pd: los de abajo son putos

800 puntos hm y zm :$$$

Grax gol :3
y grax ultra x avisar en el sv, sino me re dormia (Y) :blush:

gracias gol
ultra manco

jeje aqui la foto

La verdad que necesitaba mas puntos que otra cosa, pero se agradece :slight_smile:
Gane unos 4000000 APs

Che jona no me anda el code lee mp q te mande porfa

     ultra porfa ayudame o vos jona el codigo q me diste no me anda en el blood porfavor ayudame  :(  

fijate el mp me mandaste 2 codigos el primero no lo probe probe el segundo q me diste x lo que me dijiste bueno lo probe y no andubo lo pruebo d nuevo y tampoco

pruebo el codigo primero para comprobar si no era un error tampoco funcionaba porfavor

la ves q me gano algo todo me sale para el cul* :frowning:

Gracias gold

El mio (la cague porque era un server con -6 personas)

gane reset

Gracias :slight_smile:

cuando fue esto :c, eso por tener cerrado mi face ni me entere

no fue x fb nomas que avisaron…

no avisaron nada, solo fue un sorteo para los usuarios de foro mas frecuentes, que obiamente estaban conectados y fueron los primeros en comentar como yo :smiley:

ultrablade aviso en el servidor nightmare mientras jugabamos y pire para aca jaja llegue justo

yo quiero ganar

                  gracias ya se me a dado el codigo q me e ganado solo ubo un pequeño error gracias ultra x ayudarme saludos

Un poco mas y te moris x un codigo … vos gordo salame jajaja

y mi codigo
:v

ya no entregan mas codigos?