aca dejo foto de lo que gane, si quieren posten lo que ganaron aca, por que gol lo solicito
2 puntos gold :v
pd: los de abajo son putos
aca dejo foto de lo que gane, si quieren posten lo que ganaron aca, por que gol lo solicito
2 puntos gold :v
pd: los de abajo son putos
800 puntos hm y zm :$$$

Grax gol :3
y grax ultra x avisar en el sv, sino me re dormia (Y) ![]()
gracias gol
ultra manco
jeje aqui la foto
La verdad que necesitaba mas puntos que otra cosa, pero se agradece ![]()
Gane unos 4000000 APs
Che jona no me anda el code lee mp q te mande porfa
ultra porfa ayudame o vos jona el codigo q me diste no me anda en el blood porfavor ayudame :(
fijate el mp me mandaste 2 codigos el primero no lo probe probe el segundo q me diste x lo que me dijiste bueno lo probe y no andubo lo pruebo d nuevo y tampoco
pruebo el codigo primero para comprobar si no era un error tampoco funcionaba porfavor
la ves q me gano algo todo me sale para el cul* ![]()

Gracias gold

El mio (la cague porque era un server con -6 personas)
gane reset
Gracias ![]()
cuando fue esto :c, eso por tener cerrado mi face ni me entere
no fue x fb nomas que avisaron…
no avisaron nada, solo fue un sorteo para los usuarios de foro mas frecuentes, que obiamente estaban conectados y fueron los primeros en comentar como yo ![]()
ultrablade aviso en el servidor nightmare mientras jugabamos y pire para aca jaja llegue justo
yo quiero ganar
gracias ya se me a dado el codigo q me e ganado solo ubo un pequeño error gracias ultra x ayudarme saludos
Un poco mas y te moris x un codigo … vos gordo salame jajaja
y mi codigo
:v
ya no entregan mas codigos?