Hola, disculpen…
[FONT=century gothic][SIZE=3]Tengo un problema con el logueo de cuenta que es este…
Cada vez que entro a un servidor me pide que reloguee…
y eso me quita tiempo en el warm up y ademas es incomodo/molesto hacerlo a cada rato,
alguno tiene una solucion para eso?
[/SIZE][/FONT][FONT=century gothic][SIZE=3]
Anda a la carpeta donde tenes instalado tu cs busca la carpeta cstrike_spanish y busca el archivo que dice “Config” entras y abajo de todo fijate que te dice pw_ “ejemplo”