Los 10 mejores lugares para esconder tus cosas :D

:Banane55:Bienvenidos a mi post.:Banane55:

(-) Guardar las cosas de valor en un buen escondite no es mala idea, sobre todo si alguien entra a tu casa y se lleva aquiello que más amas. La pregunta que todos se hacen es: ¿Cuál es el mejor lugar para esconder las cosas de valor u objetos que simplemente no quieres que los demás tomen o vean?

Bueno, en esta lista del 1 al 10 te presento algunos de los mejores.
[b]

1. Azulejos del baño. [/b]Seria una buena idea, nadie sospecharía de que hay detrás de los azulejos

[b]               2. Caja de enchufe.[/b] Puede ser un buen sitio, obviamente se trataría de uno falso.

[b]       3. Tras la pantalla del plasma[/b]. Esto puede ser mucho quilombo, pero nadie buscaría allí  dentro.

4. ¿Qué tal guardar detrás de unos [b]libros falsos[/b]?

5. Debajo de unas escaleras de madera también es una buena opción

6. Fingiendo que algo está atornillado, puedes esconderlo en compartimiento secreto

7. ¿Qué tal la idea de guardar tus objetos valiosos detrás de la pintura?

8. Debajo o dentro del teclado podrías hacer una plataforma y guardar lo que necesites.

9. ¿A quien se le ocurriría buscar debajo de una tina de baño?

10. ¡No te hubieras imaginado de lo del aire acondicionado!

[b]
Mi opinión: Bastante ingeniosos los sitios de donde esconder… Precisamente no es solo para los ladrones si no para un hermano menor que te urguetea todo.

[/b]

Atte: DarkFire.- :Banane43:

Numeren sus favoritos o unicamente coloquen los que les gusta o no (en caso de que no, justifiquen :D).

Ya se donde guardar la droga (?) :Banane54:

la 1 esta piola xD

siempre kise hacer la de los azulejos… pero mi viejo se llega a enterar qe le martille la pared y me cuelga de las bolas al instante :yaoming:

jajaja idem , estaría bueno esconder cosas ahí ¿)

1, 7, 9 y 10 son los que me gustó más.

La del teclado me vendría perfecto ! :3

A mi la 6 :blush:

la de la puerta la vi ase 1 monton y siempre kise aserlo al pedo xq no tengo nada q guardar jajaj

yo me la re banco, le hice un hueco en forma de cuadrado a mi cama y cada ves que quiero guita la saco de ahi, porque hay guardo todo xD y no se dan ni cuenta e.e

la 1 y la 2 estan buenas, la 2 creo que lo podria hacer jajaja .

listo escondo todo abajo de la escalera

jajajaj me coparon la 4 y 5 las mejores

Que Tal Abajo de mi Culo? Nadie Meteria ni Intentaria Sacar nada de ahi :YaoMing:

PD: Y No Cuesta ni $1 e.e

te encuentran culpable de un caso, te llevan a prision, te revisan hasta el culo, problem (?

Oh Shi Baby Con mas Rashon :blush: