Hola, soy ScReEd! del [ZC] [Inferno] .
Yo vengo a reclamar mis 500 puntos GRATIS, que en el cual yo no estaba enterado, porque deje de jugar al Counter Strike, por unas cosas personales.
Y volvi hace creo que 5 dias, y lei que 3 estaban hablando de los puntos, y decian cosas como: “Sí ahora que regalaron los 500 puntos para todos hasta los de ningun rr son FULL”
Y ahí fue que yo empeze a preguntarles que onda con eso, porque yo no los tenia, y me dijieron que no sabian que capas porque estube ese tiempiito ausente, y yo les digo no creo, porque un admin que habia ahí, me dijo que el tenia una pj lvl 1 que nunca uso y es full.
Quiero saber si me los podrian dar a esos 500 puntos, porque la verdad que si los lvl 1 son FULL, re feo seria que vuelvo y capas la anterior semana dieron los puntos, alto embole, yo creo que como ustedes son buena onda y todo eso, me los darian, porque sino seria re mal que a todos les dieron menos ami . Yo juego hace rato a este server, y tengo otras cuentas que eh armado con amigos que son altas, lo cual juego mucho al server, pero digo que no jugaba, porque jugaba maximo 1 hs, pero lo cual cuenta como horas jugadas.
Saludos, Att. ScReEd!
Eso fue el tema anterior que hise y lo cerro Chano , cosa que me parecio raro e injusto, porque creo que no leyo o entendió bien lo que puse.
Quisiera hablar solamente con Goldsilver o Speed! para que me solucionen este problema.
PD: eh visto que les paso a otros.
No crees doble post, te lo van a cerrar igual xd
Mp, la única forma de hablar con gol.
Un chico, puso lo del mismo tema que me paso ami, y gold le hablo en el post, y se los envio y se soluciono .
No crees doble post este tema ya lo ablaste.
MP
Y como sabes que se lo soluciono?
Porque esta en el post del tema lo comentó.