Luego de 2 años, me decidí por volver, quisiera ponerme al tanto con respecto a lo que estén jugando. No se si seguirá existiendo Zombie Carnage (en mis tiempos servers Inferno, blood y night).
Agradecería al que me dijera lo que está de moda aqui…!
Un abrazo para todos!
Re bienvenidoo! Ya era hora que vuelvas al foro (? jaja hace banda no se te por aqui
El unico server on es el nightmare, disfrutalo que esta genial, hay muchas actualizaciones y las seguira habiendo ^^
amigaso!!! q lindo volverte a ver, bienvenido denuevo a la familia de LNJ, nos vemos en los sv!!
pd : apretando m571 tenes el admin de prueba, te dara ganancia x5 durante 1 semana + 750 puntos hyz y 20kk de ap
si necesitas ayuda en los sv, avisame y te doy una mano (Y)
Jajaja gracias, de cabeza entro!
re old papaaa yo tengo 65 años aca
golsilver:
amigaso!!! q lindo volverte a ver, bienvenido denuevo a la familia de LNJ, nos vemos en los sv!!
pd : apretando m571 tenes el admin de prueba, te dara ganancia x5 durante 1 semana + 750 puntos hyz y 20kk de ap
si necesitas ayuda en los sv, avisame y te doy una mano (Y)
Gracias gol querido, en estos dias voy a traer varios amigos que quieren jugar zombie carnage y no encontraban, cualquier cosa te hago saber!
bienvenido , un gusto que vuelvas.
Nvm en los server seguro que seguido xD
Shaco
4 Julio, 2017 19:25
9
Re bienvenido Aquiles, cualquier duda hacemela saber y te lo intento arreglar. Un gusto tenerte de nuevo
epaaa mira quien hace su aparición por el foro
un manco mas como el de arriba ajajaja
Bienvenido nuevamente
Hablame al wspp cuando quieras viciar, hay muchas sorpresas el dia de hoy y creo que ya te habras dado cuenta
Yuri
12 Julio, 2017 01:07
13
Re- bienvenido viejo culiao