lvl de spas y reset

boe como veran tengo un problema con los reset y la spas…yo sugiero o ke vajen el lvl de spas o ke suban el del reset ya ke la spas esta al 254 y el reset al 250…y no da hacer mas de 2kk con colt y no llegar a spas… es muy rompe pelotas y el arma ke hay no anda :S asi ke…fijense lo ke pueden hacer…

eel tema es q llegando a spas de hay si sos inteligente fulleas todo Por q las spas saca mucho :smiley: para mi esta bien como esta pero veremos las opiniones de los demas :A

ta re bn como esta , porq si los grosos antes del rr tienen sp4 olvidate vos qe puedas lvl :confused: , aparte del lvl 250 a 254 no son 2kk de ammos son 500k nose qe flashas:/

la verdad es k deverian aumentar el reset pero aumentar tambien level por ejemplo ahora esta el maximo en 258 po k lo pusienran al 265

Dejen como está y listo no rompan las bolas.

la onda es q tenes q aser 2 reset para poder usar ump y no colt

walkman no la flasheo desde colt a spas son como 2kk y de reset a spas ke es otra cosa son 500k como desis vos…mi voto es para ke suban el reset…y o que pongan mas arma en medio…por ke es mucho esa diferencia sin armas…

el te quiso decir que de lvl 250 a spas son 500k :-[ pero tenes razon mata subir con colt hasta spas tendrian que poner mas armas o habilitar la fire daemon

pero esa es justamenete la razon… tenes q acer 2 reset para poder usar las armas del medio… osea tenes q seguir jugando y resetear para destravar nuevas cosas… xq si las ponen todas sin reset asen 1 reset te aburriste y no jugas mas…

che no jodas y llega a spas , si no podes comprate admin
pd : asi te va frkasado

si keres usar esa arma tenes q aser reset… sino los reset no tienen gracia… q no entienden?

hace como yo ago cuando juego con angel , hacete zm , infecta uno qe tengo ump o sp4 i witriala i tudu bum tudu legal

y no entendes lo que yo digo… aver te explico… el juego esta echo para q la gente juege… y es posible gaste plata en el… si vos a un chavon q es full no le das algo nuevo… no va a kerer jugar mas… x eso en el wow cuando sos groso… te pones aser misiones o cosas asi… xq sino tenes eso el chavon no juega mas y el juego pierde gente… aver si entendes… x eso las armas nuevas van con reset para que sigan jugando…