Madafakas :C

Buenas a todos , esto es una bienvenida y a la ves una despedida, lo que paso es muy simple en mi cuidad paso un temporal horrible, el cual dejo varios muertos y toda la ciudad sin luz desde el lunes, hay una especie de toque de queda que hasta las 10 de la noche podemos salir por los robos y saqueos , anda toda la gendarmeria por las calles y ami se me cayo un arbol enorme en el frente de mi casa y derrumbo el frente :C
en un barrio cerca de mi casa murieron varios chicos electrocutados y aplastados por los derrumbes y caida de postes… los bomberos repartiendo agua a toda la ciudad porque estamos sin luz y sin agua, de suerte tenemos telefono… segun el municipio recien el miercoles que vienen va a volver la luz y el agua este finde semana…

con respecto a otros temas la verdad nunca paso nada feo en mi ciudad pero hay muchos robos y saqeos tanto a casas como a locales y supermercados , no podemos comprar nada porque esta todo en mal estado … tanto la carne como todo lo que tiene que ver con la leche
a 2 cuadras de mi casa cayeron unos arboles que tenian mas de 60 metros de largo y rompieron tanto casa como asfalto y es un quilombo barvaro la ciudad asi que si no me ven mucho conectado es por eso y aproneche y viaje a lo de mi viejo y entre un ratito despues de 4 dias >:C

no saben con la bronca que estoy por mi casa pero lo que mas me da fuerza es la ayuda que me da mi familia que no les paso nada y mis amigos que salimos con los del municipio a talar arboles de las casas, ahora ya se calmo un poco pero el primer dia sin luz y sin velas no se lo imaginan , recivimos ayuda de la salita de alado de mi casa con luz de emergencia pero no duro mucho… a mi primo le robaron en la puerta de mi casa y yo no lo vi porque estaba todo oscuro xDD

Bueno nada eso solo… esta vez me toco ami una de las peores cosas y si se preguntan vivo en guernica y nose si salio por el noticiero porque no tengo luz…

Un saludito a todos y si no respondo nada ni acca ni en fb es porque ya saben

PD: despues cuando vuelva la luz en Guernica voy a subir fotos del temporal que arrazo la ciudad y dijieron que fue la cola de un tornado …

Como dije ni me voy ni me quedo xDDD

Uuuu boludo deve ser feo pasar por eso… espero que se calme todo…

Que bajon loco, que en paz descansen los que fallecieron :s

Allá también hay robos?

Argentina se está convirtiendo en un caos, acá en Catamarca también está sucediendo.

se ya masomenos se calmo pero los gendarmes no se van u.u

lo mismo digo yo chano pero nada de " Brian Ojala Vuelvas pronto porque te amo, na mentira ojala salgas adelante vos y tu familia"

lamentablemente este es el pais que tenemos , aca hay saqueos que es peor que robos jaja porque yo mismo vi como robaron una casa de electrodomesticos como 20 negros y me dieron ganas de entrar pero no

espero que pase todo nagato , ahora en argentina hay muchos robos y saqueos :S

[b]Nagato, mucha suerte y despues subi fotos apenas puedas… un quilombo debe ser y pasa lo mismo en todo el pais.

Suerte :)[/b]

.i. como vos no creo hdp

gracias fallen , luego cuando vuelva a mi casa y si hay luZ nuevamente voy a subir la foto de los destrosos lamentables de la cola del tornado :C

es mas tengo una foto con un bombero y un hacha xD

Argentina el inicio del APOCALYPSIS!

Que feo que pase eso aya :c Espero se calme todo te mando un abrazo desde méxico

Lo bueno que yo soy de méxico y acá solo hay muertes por narcos xD

ah, lo decía re tranquilo el pibe, lol xd

on: lamento las muertes, suerte nagato :confused:

gracias green y sii , yo tambien lamento mucho lo de las muertes porque conocia gente que murio :frowning:
ahora gracias a dios volvio la luz despues de 6 dias y el agua tambien pero aun siguen los problemas

mientras tanto me relajo con el fondo de sandess and sorrow que le pase a tigre D:

//youtu.be/mF3DCa4TbD0

mis mas sentido pesame para los fallecidos en tu cuidad espero que ya se solucione todo , aca en santa fe saquearon tmb un supermerkado llamado yaguar , y otros negocios mas …

Tene mucho cuidado Por las calles…
Uno nunca sabe lo que te puede llegar a pasar en frente de ese tipo de personas…
Mis mas sentidos pesame para los fallecidos…

Un Pokito de Humor…

Y asi esta la sociedad hoy en dia… -.-"