Buenas a todos , esto es una bienvenida y a la ves una despedida, lo que paso es muy simple en mi cuidad paso un temporal horrible, el cual dejo varios muertos y toda la ciudad sin luz desde el lunes, hay una especie de toque de queda que hasta las 10 de la noche podemos salir por los robos y saqueos , anda toda la gendarmeria por las calles y ami se me cayo un arbol enorme en el frente de mi casa y derrumbo el frente :C
en un barrio cerca de mi casa murieron varios chicos electrocutados y aplastados por los derrumbes y caida de postes… los bomberos repartiendo agua a toda la ciudad porque estamos sin luz y sin agua, de suerte tenemos telefono… segun el municipio recien el miercoles que vienen va a volver la luz y el agua este finde semana…
con respecto a otros temas la verdad nunca paso nada feo en mi ciudad pero hay muchos robos y saqeos tanto a casas como a locales y supermercados , no podemos comprar nada porque esta todo en mal estado … tanto la carne como todo lo que tiene que ver con la leche
a 2 cuadras de mi casa cayeron unos arboles que tenian mas de 60 metros de largo y rompieron tanto casa como asfalto y es un quilombo barvaro la ciudad asi que si no me ven mucho conectado es por eso y aproneche y viaje a lo de mi viejo y entre un ratito despues de 4 dias >:C
no saben con la bronca que estoy por mi casa pero lo que mas me da fuerza es la ayuda que me da mi familia que no les paso nada y mis amigos que salimos con los del municipio a talar arboles de las casas, ahora ya se calmo un poco pero el primer dia sin luz y sin velas no se lo imaginan , recivimos ayuda de la salita de alado de mi casa con luz de emergencia pero no duro mucho… a mi primo le robaron en la puerta de mi casa y yo no lo vi porque estaba todo oscuro xDD
Bueno nada eso solo… esta vez me toco ami una de las peores cosas y si se preguntan vivo en guernica y nose si salio por el noticiero porque no tengo luz…
Un saludito a todos y si no respondo nada ni acca ni en fb es porque ya saben
PD: despues cuando vuelva la luz en Guernica voy a subir fotos del temporal que arrazo la ciudad y dijieron que fue la cola de un tornado …
se ya masomenos se calmo pero los gendarmes no se van u.u
lo mismo digo yo chano pero nada de " Brian Ojala Vuelvas pronto porque te amo, na mentira ojala salgas adelante vos y tu familia"
lamentablemente este es el pais que tenemos , aca hay saqueos que es peor que robos jaja porque yo mismo vi como robaron una casa de electrodomesticos como 20 negros y me dieron ganas de entrar pero no
gracias green y sii , yo tambien lamento mucho lo de las muertes porque conocia gente que murio
ahora gracias a dios volvio la luz despues de 6 dias y el agua tambien pero aun siguen los problemas
mientras tanto me relajo con el fondo de sandess and sorrow que le pase a tigre D:
mis mas sentido pesame para los fallecidos en tu cuidad espero que ya se solucione todo , aca en santa fe saquearon tmb un supermerkado llamado yaguar , y otros negocios mas …
Tene mucho cuidado Por las calles…
Uno nunca sabe lo que te puede llegar a pasar en frente de ese tipo de personas…
Mis mas sentidos pesame para los fallecidos…