[/b][b][SIZE=2]Bueno gente… aca les traigo otro mpaa para el mdo Carnage de Speed!.. este es una casa como toxic, pero un cachitin mas amplio ya qe vi q Toxic VK se juega mucho, hice algo igual pero no tan igual xd!.. es la Casa de LNJ… ESPERO QUE LES GUSTE ;)…
PD: acepto cualquier tipo de criticas :d…
En que sentido decis otro map?.. Yo cree este map, para que LNJ, tenga su propio “House”, y no estemos jugando siempre “toxichouse” y “toxicVK”… me gustaria que lo reemplazen por este…
GnXa el Mapper del LNJ xD me gusta desirlo xD siii me gusto el mapa otro àrecido al vk see me guta +k .
EDIT: No te puedo dar karma te di mucha jaja no me deja despues devolveme e.e ajja na todo bien .
No, el ZC saca la luz!!.. ahi te agrego ;)… espero qe no seas un mal agradecido como ciertas personas, a las qe le ayude, dspues le pedi un favor y ni bola…
Tan bueno era anekin hhouse ? yo lo jugaba en una comunidad de zr , pero no me gustava mucho , pot hay sj lo juego haora capaz me guste , los mapas mas buenos son los que son chicos y pocos lugars me encantan esos por que se infectan rapido y solo hay pocos lugares para asi poder terminar rapido la ronda si es pt si es groso pueda llegar a sorebivir xD
gnxa mira los mapas en si estan buenos pero tienen muchos lugares para esconderse y por no decir que son muy grandes, fijate si podes hacerlos mas chicos y con una cierta cantidad de escondites ni muchos ni pocos .
Es que yo tomo en cuenta los 32 players qe juegan, si hago cn 4 escondites solo 4 personas se esconderan, o estaran todos apretados… por eso hago cn muchos, pero lo voy a tener en cuenta para el proximo map… tal vez a la gente le guste eso… voy a hacer cn menos escondites la prox… gracias por la recomendacion ;).
EDIT: Scaramanzia lo hice con muchos escondites, pero solo 4 sn seguros… y cuando entro al server tdos dicen: “QUE MAP DE MIERDA, CAMBIENLO”… y eso baja mi auto estima :(…
Ahora estoy haciendoo “zc_obelisco_LNJ”… se trata sobre el obelisco de BSAS xd!.. esta qedandoo copadoo eso les puedo decir :D… cuando lo termine, si no se me ocurre una idea mejor… voy a hacer la otra version y tomare en cuenta lo qe me decis Stark…