mNg
September 27, 2015, 6:03pm
1
Buenas, me presente hace un rato, acabo de terminar un mapa, espero que les guste tanto como a mi y lo podamos jugar en el sv.
Nombre: Zm_base_LNJ
Peso: 1.37 MB
Wads usados: Half life.wad - clone.wad - imperiolnj.wad - cs_assault.wad (todos incluidos en el bsp, no hace falta descargar nada mas aparte del mapa)
Slots: 48 (24 CT y 24 TT, se que solo se pueden 32, pero de esta forma evito bugs en el respawn)
Tamaño: Mediano
Link: https://mega.nz/#!adsyRTQQ!QYzgymdBrSIhKb60gqCrDNsZpTxuT8fVmiSU126jSE4
Imagenes:
imag
Desde ya, gracias.
mNg:
de aca a la china se ve que los 2 tubos de la isqueirda y derecha se pueden bugear de abajo, igua lesta bueno el mapa el labe parese tipo fox
mNg
September 27, 2015, 7:04pm
3
Para bugearlo tendrian que hacer, por lo menos, un totem de 5 personas, los ductos en la foto parecen chicos, pero cuando los jugas son bastantes espaciosos, no esta como para quedarse ahi todo el mapa… Gracias
Wason
September 27, 2015, 8:27pm
4
mNg:
Para bugearlo tendrian que hacer, por lo menos, un totem de 5 personas, los ductos en la foto parecen chicos, pero cuando los jugas son bastantes espaciosos, no esta como para quedarse ahi todo el mapa… Gracias
ahora me lo descargo a ver bien como es
EDIT: ya lo descargue y es imposible q se bugeen los tubos, son bastante gruesos como para infectrar atravesandolos :v .Esta genial.
mNg:
Para bugearlo tendrian que hacer, por lo menos, un totem de 5 personas, los ductos en la foto parecen chicos, pero cuando los jugas son bastantes espaciosos, no esta como para quedarse ahi todo el mapa… Gracias
mira q para bugear , los gordos hacen lo que sea… totem de 5? me parese pan comido. aparte los zm tienen 1 cierta gravedad q solo con 2 sirve pa bugear
mNg
September 27, 2015, 9:44pm
6
ajja, ahora lo reviso, recien hable con wason y me dijo que lo probo y no se puede bugear.
Wason
September 27, 2015, 11:53pm
7
exacto, me fije y los tubos son re gruesos como para que bugees infectando o saltando para sacar al humano para arriba, esta de 10 el map.
Cherno1
September 28, 2015, 12:15am
8
muy bueno el mapa e.e
ojala lo pongan :Banane54:
Para presentar/sugerir mapas es mejor que lo hagas acá —> http://dev.imperiolnj.com/ , ya que para eso se hizo esta web; tu decides si compartir el mapa de forma anónima o también te puedes registrar, pero eso si es mas probable que te tomen en cuenta.
En caso que se pueda buguiar, se le puede poner un tipo vidrio “invisible” como carp puso en boxcolors2 el cual no se puede traspasar …
mica
September 28, 2015, 7:20am
11
lo veo buenisimo especial para fragiaaar en aniq babaaaaa
Tesla
September 28, 2015, 6:13pm
12
Esta bueno , ojala lo pongan en el blood xd
me gusta muucho ojala que lo pongan (indirecta ;)) me parece un excelente mapa
Vengo esperando este map desde que hicieron el post
Mox
November 12, 2016, 4:19am
16
Esta buenisimo el mapa, ojala lo pongan
PD: seguro ni se tomaron la molestia en verlo…