Mapas agregados al Bloodhell (y en breve Nightmare)

(Posteo aca porque en otros subforos no van a leerlo)

Agregados

zc_laboratory
zc_boxcolors
zc_death_alley
zc_speedball
zc_headquarters
zc_blocks
zc_deluxe
zc_trollerface

Deathalley y speedball tienen una jugabilidad similar a die hard (poca vida zombies, sin escondites, mucha ganancia).

Opinen en general en cuanto a los mapas nuevos (y viejos) si tendria que cambiarle a alguno en particular la ganancia, vida zombie, luz, o minas laser.

Van a agregar mapas nuevos en la actualización del night?

Si es asi, que sean parecidos a die hard como los que decis xd

Estaria bueno que pongan vision, creo si no esta. Toxic house final para salir a matar estaba bueno y no se me ocurre nada

PD: Speed responde el mp con el problema del admin xd

En realidad speed… la mayoria de los users del zc no saben (o ni les interesa saber) que existe otras secciones aparte de las pertinentes al zc… asi que en lo que respecta mi experiencia es mejor postear un post “gemelo” o al menos de redireccion en la seccion de Counter Strike.

Genial! Si se integran al Nigth, estaría mucho mejor. Me gusta la idea.
Buen trabajo Speed.

Yo soy user del ZC, y si me interesan otras secciones é.é

Con respecto al post “gemelo” si no estaría nada mal xd ya que esto no va acá.

Ya era hora con los nuevos mapas :smiley:

Yo ya jugué 3 de esos mapas xD. Creo 3 de esos estaban posteados en la sub foro de Counter strike > Mapas

Muy bien Speed.

PD: Ya entre al ZC de nuevo y ya note los cambios que hiciste ahora si esta balanceado la ganancia.

lo q tenes q hacer es cambiar las veces que podes extender 1 mapa xq hay veces q estan 2 horas jugando 1 mismo mapa

y creo q tenes q cambiarle la ganancia a anekin y bajarla 1 poco

esta en 0% porque bajarle ?

xq es 1 mapa chico feo y mal hecho

entonces pongan anekin v3 jajajaja

La ganacia de fox creiria yo qe tendria qe cambiar nose cuanto tiene pero tiene menos antes se leveleava bien hay ahora casi nada aparte es un buen map qe a mucha gente le gusta.

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJAAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Están buenos los mapas, menos blocks, nunca me gustó D:, aunque estaría lindo poner viejos mapas también^^

speed op (?

Jajajajajaja, que linda forma de decírselo…

Respecto al tema de los mapas ya estan bien (tanto ganancia, como vida) a excepción del ‘headquarters’ que se puede buguear de una forma inimaginable.

Ahora tienen el ‘deluxe’ que es mejor que el fox y con la ganancia del anekin. asi que no pueden quejarse.

Y como dice chano tambien agregar mapas viejos.

Vamos loco! Aguante los mapas de la old scohool!![QUOTE=Speed,post:12,topic:65386"]

[/quote]
JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ; Mira lo que le hizo el infierno al pobre chico D:
Speed pedazo de forro, devolvele su capacidad de razonar, porque se la sacaste con el ZC! D:

en el mapa trollerface hay una esquina donde es como una especie de kz y si te pones hay los zombies de bugean de abajo y te mandan para arriba y te infectan

a mi me gusta anekin , me parece que deberían ponerle 10% mas de ganancia al menos

entrando mas al tema , muy bien speed ahí ya estuvimos probandolos ayer :stuck_out_tongue: muy buenos con excepción de algunos pero en fin están buenos

me gustaría que agreguen el nuevo fox con ganancia común.

te lo pongo aca asi lo lees, bajale 1 poco el retroceso a las armas mas q nada a la serbu xq yo siendo full no me podia acercar a un humano me daba todo los tiros y no podia agarrarlo es mucha ventaja, los q recien empiezan les cuesta muchisimo mas

Ya desde hace rato tenia pensado bajarle el knockback a las armas. Probablemente lo implemente en la semana de navidad.