Deathalley y speedball tienen una jugabilidad similar a die hard (poca vida zombies, sin escondites, mucha ganancia).
Opinen en general en cuanto a los mapas nuevos (y viejos) si tendria que cambiarle a alguno en particular la ganancia, vida zombie, luz, o minas laser.
En realidad speed… la mayoria de los users del zc no saben (o ni les interesa saber) que existe otras secciones aparte de las pertinentes al zc… asi que en lo que respecta mi experiencia es mejor postear un post “gemelo” o al menos de redireccion en la seccion de Counter Strike.
La ganacia de fox creiria yo qe tendria qe cambiar nose cuanto tiene pero tiene menos antes se leveleava bien hay ahora casi nada aparte es un buen map qe a mucha gente le gusta.
Vamos loco! Aguante los mapas de la old scohool!![QUOTE=Speed,post:12,topic:65386"]
[/quote]
JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ; Mira lo que le hizo el infierno al pobre chico D:
Speed pedazo de forro, devolvele su capacidad de razonar, porque se la sacaste con el ZC! D:
en el mapa trollerface hay una esquina donde es como una especie de kz y si te pones hay los zombies de bugean de abajo y te mandan para arriba y te infectan
te lo pongo aca asi lo lees, bajale 1 poco el retroceso a las armas mas q nada a la serbu xq yo siendo full no me podia acercar a un humano me daba todo los tiros y no podia agarrarlo es mucha ventaja, los q recien empiezan les cuesta muchisimo mas