mapas para el pub/mix

bueno nesesito una lista con mapas para poner el pub/mix

pongan todos los mapas que quieran que los vamos a suvir. tienen tiempo hasta el viernes.

traten no ablar boludeces. solo pongan losmapas que kieren y si despeus si quieren otro mas editen su comentario no agan otro.

de_tuscan
es el unico que me viene a la mente e.e

de_weestwood_big y de_weestwood algo asi

pero es pub/mix… no fruta/mix xD

cs_deagle5

EDIT: no te olvides lo CPL D:

aim_map_usp y awp_india .

de_mirage, de_forge

No lo caguen al server con mapas frutas, pone los mapas que se juegan hoy en dia: De_mirage, de_forge, de_tuscan y despues dejenlo como estan, ni tira que el server pub/mix se vuelva mas pubero de lo que es :T

fy_pool_day
aim ak colt

todos esos mapas, pero que (si hay forma alguna) no salgan en la votacion del amx, si no que el adm los cambie a su decicion.
aclaro SON PARA MOMENTOS ABURRIDOS EN LOS QUE QUEREMOS PUBIAR Y CAGARNOS DE RISA UN RATO xD

cpl_strike
cpl_mill
cpl_fire
de_dust
de_tuscan

otros:
de_mirage
de_forge

UU loco no tiren mapas frutas, tiren mapas officiales
cpl_strike (ex official xd)
Te tiro un fruta
de_dust2_largo_y_ma

aztec

taria bueno si pusieran cz!! como:
bhop_cave1
bhop_cave2
clintmo_bhoptoon
ext. o mapas comunes :wink:
icewerg,de2 largo no se qe mas XD

de_kabul_32 , de_dustyaztec , de_nuke_rarea

la idea es poner algunos frutas y otros mapas comunes pero no oficiales. suvanlos aora xq despues no lo vamos a poder aser vayan a saver por cuanto time. encima yo me tnego q tomar el trabajo de bajar todo y suvir todo para los baje joni

Sigo esperando la lista kisa

dustyaztec
me gusta mucho

awp_india , awp_map , ak colt , aim_school algo asi , aim_headshot , aim_militia o algo asi .
Pd:en esos les re gano …

mmmmmmm joni nunca me los suvio XD ahora le voy a joder nuevamente aver si me los peude suvir

mete vip_truck asi nos dibertimos un ratito ?

Hola soy nuevos y quisiera saber si alguien me pudiera enceñar como mandar mensajes,denuncias,quejas(que no creo que tenga porque el juego es genial)y sobre como etiquetar a las personas a las que me dirijo con el mensaje muchas gracias.

the_train
the_storm