unite a la marcha judia con carp y kisame para que bajen el precio de los jabones avon , lux y manaos
vos y tu novia serian jabon si estuviera en nazismo vigente
estoy soltero , te carreo a vos y a gemize
Lucho y lovago, el duo incarreable.
“estoy soltero” no te la crees ni vos, gobernado de mierda.
gemize el NEGRION envidioso
me sumo a la marcha para que le regalen un jabon al mala mafia una vez que los bajen
esta gente tiene novia ? despues de quejan de que esta generacion esta perdidda
ayer me tire 1 pedo frente a 1 judio, me di vuelta y le dije “un poco de gas no mata a nadie”
hue
clasica frase nazi
jajajjajjajaj pongan el karma de nuevo y denle karma a este pibe ajajaja

Calmate tigresiano. Si ahora a las minas les tira 15$ y te entregan el orto, y no te las despegas de encima (siempre y cuando le vayas dando 15$ diarios).
deberias saber que existen este tipo de ‘‘mujeres’’ tigre


quemenla antes de deje huevos y crias
@itachim: 15$? con 15$ me consigo alta manaos y es mas rica (?
QUE CARAJO HACES CON ESA FOTO!!!
MEJOR MIRO ESTE GIF

Busque en google ‘‘la novia del pelotudo de toallin’’ y aparecio
yo puse la novia de lovago y me aparecio la foto de gemize
callate dominado
cada boludes leeeeeeeeeeeeeeeeeeo jajaj se pasan