Marcha judia para que bajen el precio de los jabones

unite a la marcha judia con carp y kisame para que bajen el precio de los jabones avon , lux y manaos

vos y tu novia serian jabon si estuviera en nazismo vigente

estoy soltero , te carreo a vos y a gemize

Lucho y lovago, el duo incarreable.

“estoy soltero” no te la crees ni vos, gobernado de mierda.

gemize el NEGRION envidioso

me sumo a la marcha para que le regalen un jabon al mala mafia una vez que los bajen

esta gente tiene novia ? despues de quejan de que esta generacion esta perdidda

ayer me tire 1 pedo frente a 1 judio, me di vuelta y le dije “un poco de gas no mata a nadie”
hue

clasica frase nazi

jajajjajjajaj pongan el karma de nuevo y denle karma a este pibe ajajaja

Calmate tigresiano. Si ahora a las minas les tira 15$ y te entregan el orto, y no te las despegas de encima (siempre y cuando le vayas dando 15$ diarios).

deberias saber que existen este tipo de ‘‘mujeres’’ tigre

quemenla antes de deje huevos y crias

@itachim: 15$? con 15$ me consigo alta manaos y es mas rica (?

QUE CARAJO HACES CON ESA FOTO!!!

MEJOR MIRO ESTE GIF

Busque en google ‘‘la novia del pelotudo de toallin’’ y aparecio

yo puse la novia de lovago y me aparecio la foto de gemize

callate dominado

cada boludes leeeeeeeeeeeeeeeeeeo jajaj se pasan