Mas actividad, Fragmento de Skin, CC, Puntos Z y H adicional, Iris, Mejores Premios

Buenos días/tardes/noches

Mas vida al ZC2: Consiste en que sea como el ZC1 pero mejorado, que tenga iris y mayor premio o igual que el ZC1, que te de mas puntos Z y H, con un max de 10 puntos por matar a los nemes y assasin (con vips), ya que así se pasaran varios a jugar ahi ya que da mejores premios.

Fragmentos de Skin: Surge cuando ingreso al ZC2 y me encuentro que para armar skin de arma cuesta 30 fragmentos cuando en el zc1 sale 10, deberían corregirlos para mayor jugabilidad y así obtener mas skin de arma.

Créditos Carnage: Deberían de corregir los créditos el valor para comprarlos dice 400cc 4.25 Usd. Se que desde la pagina es distinto el precio, pero cuando vallan los jugadores nuevos y vean eso, dirán que sale mas caro que en el zc1, mas si desconocen la pagina/shop.

Opción o que al ingresar te diga que hay 2 pases de batalla uno gratis y otro con cc. Ya que me di cuenta que hay 2, pero varios jugadores no saben, a excepción de Chevin.

Armas desbalanceadas: Deberían corregir el daño de las armas, ya que hay armas con requisitos como la M200 que hace mucho menos daño que la Fire y la Frost, las armas que son difícil subir el nivel, que pida menos nivel para mejorarlas.

Capas me este olvidando de otras cosas, que iré agregando de apoco.

Saludos cordial.-

Att: Tu[M]acho

1 Like

fua :shushing_face: :deaf_person:

1 Like

lo de las armas siempre fue asi, cuando apenas salio el juego sacabas el pyro con la primera escopeta y no necesitabas usar otra arma, pasa algo maso menos parecido ahora, literalmente las armas de 2 o 3 reset+ son inutiles la escopeta de 7 reset ni hablemos la basura que es, hace casi 1 o 2 años salio el juego y sigue siendo la mejor arma del juego una de nivel 42

1 Like

Si por eso lo puse para que le den soporte al juego así vamos mudándonos para allá, y sea mas parejo todo. Con la fire el heat pego 20m y con la m200 pego 5m jaja

Reviviendo post ya que se vienen testeo y actividad en ZC2 hea hea

amigo el tema de los fragmentos de skin en el zc2 está bien a su precio que requiera 30 por que no son skines que son gratis o algo así, son skines que valen alrededor de 2k de CC o depende que skin de toque tendra su valor en la shop.

y si es que bajaran los fragmento del zc2, que hara la gente por ejm yo que compre el 90% de las armas a esa cantidad de frag , o devuelven los frag o que siga como esta

concuerdo con el sujeto.