Buenos días/tardes/noches
Mas vida al ZC2: Consiste en que sea como el ZC1 pero mejorado, que tenga iris y mayor premio o igual que el ZC1, que te de mas puntos Z y H, con un max de 10 puntos por matar a los nemes y assasin (con vips), ya que así se pasaran varios a jugar ahi ya que da mejores premios.
Fragmentos de Skin: Surge cuando ingreso al ZC2 y me encuentro que para armar skin de arma cuesta 30 fragmentos cuando en el zc1 sale 10, deberían corregirlos para mayor jugabilidad y así obtener mas skin de arma.
Créditos Carnage: Deberían de corregir los créditos el valor para comprarlos dice 400cc 4.25 Usd. Se que desde la pagina es distinto el precio, pero cuando vallan los jugadores nuevos y vean eso, dirán que sale mas caro que en el zc1, mas si desconocen la pagina/shop.
Opción o que al ingresar te diga que hay 2 pases de batalla uno gratis y otro con cc. Ya que me di cuenta que hay 2, pero varios jugadores no saben, a excepción de Chevin.
Armas desbalanceadas: Deberían corregir el daño de las armas, ya que hay armas con requisitos como la M200 que hace mucho menos daño que la Fire y la Frost, las armas que son difícil subir el nivel, que pida menos nivel para mejorarlas.
Capas me este olvidando de otras cosas, que iré agregando de apoco.
Saludos cordial.-
Att: Tu[M]acho