Mas Moderadores

Hola Queria sugerir la adicion de moderadores ya q solo hay dos o tres y no estan muy activos en el foro y si hacen denuncian lo 1ero que hacen es aprobar todo “playercito” sin saber lo q sucedio realmente se conforman con un screenshot caca , yo diria q pongan moderadores q esten al respecto de los 6 servers del bloodhell y los 3 del inferno.Porlomenos uno por server asi no hay mas problemas con los admines y dejaran de hacer tantas infracciones.

muchas gracias , saludos

jjaja me hago cargo por lo de las infracciones . perdonen :stuck_out_tongue:

no hagas doble post, y asi queres ser moderador :confused:

JAjaja no quiero ser moderador nunca lo dije y no hice repost esto lo pense yo, 1 moderador q este activo por cada server de imperio lnj

Estaria bueno esa idea porque muchos adm se ven que no respetan tanto las reglas como usuario y los casstigos son muy menores puede ser que sea eso qeu no haya tanta orden y me gustaria ser mod toy todo el dia prendido en el foro para sacarle las duda pondrian ponerme una prueba soy mod de otra comunidad ^^

PD: esta fuera del tema esto pero bueno taria poner algo para el problema del lag ^^

a)yo juego al zc, deambulo en todos los sv, pero no tageo tigre por qe me hacen imposible ver todo lo qe pasa. Por mas de qe muchas veces me pongo de spect. Plus: muchas veces puedo moderar denuncias en tiempo real gracias a qe estoy en el momento.
b) se necesitaria 24 moderadores minimo solo para el blood hell ( 8hrs para cada uno) para qe pudieran estar 100% al tanto de lo qe pasa.
c) las screen son mas qe suficientes para muchisimos casos, ver una demo de 20 min por un simple retry, no da ninguna gracia.
d) sasuke y flor tambien ayudan en la seccion.
e) si somos blandos por qe somos blandos, si somos duros por qe somos duros.

Pero Para Mi esto Ta un Desorden total Entran Admines Que tan hackeado o adm que le queda poco tiempo y lo usan mal eso le sacan como 3 o unos dias mas para mi es re poquito el castigo eso Igual que las reglas que pusieron Como: Reglas, 1, 2 entra admines tendria que desabilitarde por horas o dias el adm en ves de quitardes dias seria mas mejor el castigo entre otras reglas el bug tendrian que darle como 6hs o mas dependiendo ustedes y los admines de mal uso tendrianq desabilitar su adm por dias en ves de quitar se entendio?

PD; para mi asi empesara a entender todos los que usan mal los admines y user ^^

estan bien como estan dejen de joder y cuestionar como trabajan player y tigre… encima este pt de ezzze no sabe ni lo q habla dice “no hice repost esto lo pense yo” no sabes ni lo q es doble post y venis a poner esa sugerencia? xq no te vas a …:wink:

jaja enserio ademas lo pense yo estoy en foro hace rre poquito no leo mucho las sugerencias asiq nose ni lo q ponen no esq copio un post yo ni enterado de eso

Ya se q los moderadores hacen lo q pueden pero nose todavia siguen cometiendo infracciiones los admines y los players, por eso pense esto ademas nunca lei algo parecido ni copie el post de algun lado

quizas podran conseguir alguien q ayude como por ejemplo familiares o amigos con exp que se ofrescan a ayudar