Masco Fotos

Guardaa… te traigo los 2 doberman de mi tio y tu perro queda bien pillo :3
No te agas el “AHHHHIII yo tengo un perro q te parte al medio, es mejor q el tuyo lalala” Saves porq tu perro es asi?porq sos un dueño maltratador de perro :B, seguro ahora venis y me decis nahh yo lo trato re bien, pero ya con lo de " Te come de un bocado" ya se q tu perro es un asesino…
Asi q sh… porq los 2 doberman q yo tengo, YO los trato bien, pero mi tio los re adiestro, para q sean 2 armas letales, (culpen a mi tio es un desquiciado >.<)

lamento decirte q estas equivocado,el perro si lo tratas mal se come al dueño, pero yo te juego 100 pesos q si entras una casa donde hay un perro te come en un segundo, no importa como lo traten al perro a entendes? xD

Mi 2da Perrita

Nombre : Mona

Fotos :

Aca tenia 1 mes - Menos

Ahora son actuales 3 meses

PD : Raza : Labrador

Bueno x3 aca estan mis 2 mascotas n.n ( tambien tuve 2 hamsters pero hace años TT.TT )

Aca Nina n.n tiene 3 años menos q yo ( creo x3 )
es una mescla de Coli con … emm… me olvide x3

Y aca Moria x3

PD: Me hicieron extrañar a mis hamsters D: TTTT.TTTT

Aguante tu perrito daraku xD , +k :3

es perra X3
y la otra es gata XD (suena mal x eso no lo escribia )

aca mi perrita lola es una boxer, fallecio el anio pasado por parasitos los peores que avian, la primera veterinaria nos dijo qe tenia otra cosa y estuvo 1 semana dsp la llevamos a otra por que vimos que estava peor y nos dijo que tenia esa enfermeda, y a los dias fallecio… me llamo mi mama por telefono y cuando escuche “lola murio” me empese a largar a llorar 3 dias segidos, cada ves que veo las fotos me pongo a lagrimiar :cry:

la ultima foto estava enfermita, flaquita :cry:
http://img72.imageshack.us/g/lola2.jpg/
Lola te extraño!

Pd: la otra perrita se llama tasha :stuck_out_tongue: un amor.
Pd2: suvo el link pq no me dejava poner las fotos directo.

[b]Esta es mi perra tiene 1 año es pitbull

:slight_smile: el otro es una caca forro maldito que siempre me quiere morder.-[/b]

Danger lindo/a boxer yo tengo una pero esta en la casa de mi vieja, que hermoso perro

jaja, es el mismo mi perro.
Nada mas que tiene el pecho blanco y algunas patas blancas el resto negro.

Se llama Tango el mio :3

Lo chumbo a los rochos cuando nos quieren afanar el negocio, No le gusta el agua. XD

despues edito , es una hermosura total :blush:

fotos de mi hamster “hamtaro”
y mi gata “paloma”
despues edito por que no encuentro fotos de mis perritos me da paja sacarlos de la notebook xD

JAJAJAJAJA EPICA LA CARA DEL GATO CHABON!! ES EPICA X3 tiene alta cara de mafioso el putin :blush:

En la primera fotito del hamster se le ve el pitito :$:$:$

no es el pito aunque paresca el pito es su cola xD atentos a la foto he xD
PD:tenias un loro,lo compramos por mercado libre a 500$ y el loro vino con una enfermedad la fiebre del loro , y mi papa se contagio y estubo una semana con fiebre estaba re mal, y bue vinieron los de la municipalidad y a mi viejo y a mi familia nos dieron unas pastillas que teniamos que tomar cada 12 horas por que esa enfermedad era peligrosa por lo cual sino no tomas en antibiotico te podes morir
, los que se encargan del el control de animales de otros paises nos dijieron que le hiban a caer en la casa del chabon y lo hiban a meter preso por poner en riesgo a una familia y por nos adminsitrarles un antibiotico al loro antes de venderlo tenai que estar en cuarentena 45 dias el loro asegurando que no este infectado
http://es.wikipedia.org/wiki/Psitacosis
de aca saque la informacion me parece mal que vendan animalitos que estan en pesimas condiciones y las venden como si estubieran re bien y en perfectas condiciones ese lorito lo compraron por mi hermanita y un infeliz puso en riesgo la vida de mi familia
disculpen por desvirtuar.

jajajaj alta cara de mafia el gaot es genial!! para subirla a inet xD

tengo fotos en la cual tiene gorra jaja despues las subo xD

:o:o:o traigo a mi amigo facu carrizo :3 q grande el pibe, lo quieren todos los animales. Un dia me mostro q le puso una gorra y una alta remera a un perro x3 y a varios tambien pèro weno x3

este es Fulano,tiene 8 años recien cumplidos,era de un hogar de perros y la verdad que vale mas el que los otros 2 caniches de mi vieja,en la foto esta un poco sucio :smiley:

cachorros de mi perro

Reitero! dame uno de los cachorros la reputa madre ¬¬!!!

Dame 800 $ y te los doy 8)

Estafas en el poker y violas nenes en los viejas de egre…
y ahora sos comerciante ilegal de perro, ouh men vas en buen camino :wink: