Masco Fotos

Mis 2 perras, La rottweiler es Akira de 6 años, La boxer es Shiva ahora el 6 de mayo cumple 1 añito.

tus perros tienen una cara de: MMMMM carne MMMMMM carne MMMMM carne xd, estan re bien cuidados :E

Los mios? igual te contesto por las dudas. Creo que cuido mas a los animales que ami mismo. :smiley:

Na! hermosa la rottwailer!

es hora de fotitos de mis mascotas actualizadas… se llaman mimi(la blanca) simontwo(el naranja) pantera(el negro le decimos panti) y tito el gris


Te voy a punguear los gatos evil tan re tiernos D:

son un amor! xD

odio los gatos, pero me gustan las caras de mafia que tienen D:

Evil me voy a mudar al lado de tu casa voy a quedarme toda la noche afuera el primer gato que pase , le tiramos con el aire comprimido

la lengua de ese perro tiene forma de pene D:

[quote=“Samtiivip.,post:110,topic:23562”]

la lengua de ese perro tiene forma de pene D:
[/quote]ajajjaja te sarpaste

lo ultimo que hagas va a ser eso shika… ^^ y posta la lengua de es perro si parece una verga

Tenes razon, tiene forma rara =P

Linda Rot Sniper yo tengo una gatita siames (O COMO MIERDA SE ESCRIBA) pero me da paja subirla ^^

Quiero un Scottish Fold!!!

Es un carbon con pelos D:

Amo mi perro que siempre me acompaña entodas encima tiene 1 carita de tierno y es terrible malo menos con migo e.e

Se llama “Rine” se pronuncia con doble rr es 1 Ovejero Aleman puro puro y lo quiero 1 monton u.u

Seguro a Winky no lo muerde, tengo una buena relacion con los druidas… digo… con los perritos ^^

jaajajaja ame dieron mucha gracia tus hamster, despues posteo mi mascota es un beagle re lindo

la parto a la gatita de evil :blush: