Bueno gente,devido a temas de trabajo no podre estar en el foro ni menos en los servidores,cosa que si me ven en conectado no soy yo :v,es mi primo a quien le deje la cuenta u-u…
Nos vemos en un mes,nenas.
llevala.
a tu primo, tu novia, el amigo, el vecino, son como 5 o 6 no los que juegan?
saludos, no creo que juegue mucho tu hermano, ya viene el ban cuando moderen todas las denuncias
No vas a estar vos, pero si otros 6 o 7 players que usan tu acc.
No te Desvirtuo El Tema Pero bue…
No se nota la diferencia en el que este y el no estes, en el Sv es lo mismo como 10 usan tu acc, Nose ve la Diferencia :v
Y Hasta luego . ![]()
Yuri = Pablomshy.
Saludos, no vuelvas mas ![]()
un pelotudo menos, no vuelvas nunca
el pelotudo de arriba es 1 pelotudo {…AAP FE I VUY{
>:C
En el foro lo único que haces es comentar al pedo por todos lados, por lo tanto yo te doy motivo para que te vallas por 1 tiempito, y en el cs hay un árbol genealogico con tu cuenta por lo tanto siempre estas conectado… y esa de los primitos… hermanitos “comos muchos dicen” es puro chamullo pero bueno no importa… :).
Turn Down For What!!!
Estaba por postear lo mismo Jajajajaj xDDD .
Debe ser feo que nadie te quiera yuri…
-Chau y no vuelvas mas!
yo amo a raptor :3