Me ausentare :c

Bueno gente,devido a temas de trabajo no podre estar en el foro ni menos en los servidores,cosa que si me ven en conectado no soy yo :v,es mi primo a quien le deje la cuenta u-u…
Nos vemos en un mes,nenas.

llevala.

a tu primo, tu novia, el amigo, el vecino, son como 5 o 6 no los que juegan?

saludos, no creo que juegue mucho tu hermano, ya viene el ban cuando moderen todas las denuncias

No vas a estar vos, pero si otros 6 o 7 players que usan tu acc.

No te Desvirtuo El Tema Pero bue…

No se nota la diferencia en el que este y el no estes, en el Sv es lo mismo como 10 usan tu acc, Nose ve la Diferencia :v

Y Hasta luego . :smiley:

Yuri = Pablomshy.

Saludos, no vuelvas mas :stuck_out_tongue:

un pelotudo menos, no vuelvas nunca

el pelotudo de arriba es 1 pelotudo {…AAP FE I VUY{

>:C

En el foro lo único que haces es comentar al pedo por todos lados, por lo tanto yo te doy motivo para que te vallas por 1 tiempito, y en el cs hay un árbol genealogico con tu cuenta por lo tanto siempre estas conectado… y esa de los primitos… hermanitos “comos muchos dicen” es puro chamullo pero bueno no importa… :).

Turn Down For What!!!

Estaba por postear lo mismo Jajajajaj xDDD .

Debe ser feo que nadie te quiera yuri…

-Chau y no vuelvas mas!

yo amo a raptor :3