me ayudan :(

hola mi problema es que yo me descarge el sxe injected 15.0 cuadno me lo pongo me carga el sxe me abre el explorer como siempre lo cierro todo normal pero cuando entro al juego el me carga un ratito y se me cierra pero cuando entro otra vez.
parece andar bien pero entro por ejemplo al n2 y me dice que necesito sxe injected .__.
me ayudan
PD:ya intente desintalar descargar el sxe unas veces y no se arregla

Yo te diria que es un problema del she, ami me pasaba pero lo desinstale y se me acomodo, no entiendo porque a vos no, no se que podria ser, probaste con el cs?

si te digo que entro al cs y me pasa eso ._.

Es problema del sxe, andubieron muchas quejas, mayormente las quejas son que cuando cambian de mapa o tiran modos, se le cierra el cs, si te pasa eso, no ahi duda que es el sxe injected, probla jugar al N1 o B1 sin sxe, y no te va a pasar nada

no es esa mira es cuando yo entro con el sxe al counter sin entrar a ningun sv se me cierra el juego solo cuando entro otra vez al cs me anda pero entro a 1 sv con sxe y me dice que no lo tengo :wink:

Es la cfg del sXei, no tengas dudas. Te lee el sv como si estara inactivo el sXei… Es un error de Config… No lo uses por una semana por lo menos, despues reinstalalo de nuevo y fijate…
Te recomiendo que lo borres de manera remota… Osea, yendo al lugar de instalación, porque si lo Reinstalar como siii nada, el error queda.