me cambiaron mi cuenta :[

hola soy lanus vengo de q me habian cambiado el msn en el juego no se por q me sacaron el msn mi msn era francisco.chicho@hotmail.com y en el juego aparece giancito.@hotmail.com me cambiaron la contrasenia no se q hacer me costo hace mucho los levels por q era recien 95 o un poco menos y yo no se quien pudo ser el q me cambio el msn yo nunca di la pw de la cuenta y todos me dicen q solo speed lo puede hacer :mad::mad: yo la verdad q estoy re caliente por q yo nunca di mi cuenta y aprace mi cuenta q era are loko nada q ver cuando mi nombre era lanus yo la verdad no entiendo quien hiso eso y quien me cambio mi cuenta por favor q algun administrador q me ayude

Che no es por nada, pero lvl 95?, es re facil llegar :S, Create otro PJ :/(no me quiero agrandar), o si no mandale un mp a speed/gol

pero para algunos es dificil no como nosotros qe metemos un head con awp y asemos 68 lvl dde 1 xd

te regalo una lvl 211 … la qeres?

ok pero nose nada casi es q lo juego en semanas no lo juego segido nose como me hicieron para cambiar la cuenta:mad:

LANUS, en una semana vuelvo más pronto de lo que esperaba al server, y me ubicás en los Server bloodhell como Come Carne, y te ayudo a subir y te explico todo lo que necesités saber o mandame MP (puede que ahora en esta semana no esté por ahora, pero cada tanto reviso mensajes no te preocupes)

Si necesitas algo avisame SALU2

PD: te mandé algo para que veas por MP

che por q no me deja entrar a la otra cuenta me hice como 3 y me dise contrasenia equivocada dios mio

no habrás puesto alguna que otra letra en mayúscula xd, pasa fíjate bien.

che tengo una cuenta lvl 110 si te interesa decime xD es en el blod

pj keiress :blush:

lvl 110
1 lvl mas y tenes la famas :slight_smile: sino si queres jugar en inf como yo te puedo dar una de lvl 210 xD