Emm bueno que decir despues de tanto que me forriron me quede jaja xd pero bueno mal aii la verda son todos un asco no mentira aii algunos que safan pero bueno ya me canse me dan asco no podes aser nada en el server no le desis hola a uno y ya te denuncia por no saludar y como los moderados son tan buenos y tan corectos con las desiciones te sacan 5 meses de adm y la verda que los quiero mucho son los mejores moderados que aii ajjaja xd bueno la comunidad la mejor que aii eso no lo duden si no fueran por algunos ortivas (MODERADOS QUE ME TIRAN WARNING CADA MEDIA HORA MASO MENOS XD PERO IGUAL TODO BIEN ME LO MERESCO :D)
Bueno chau… que siga el vicio
Gracias Banana (L pasa a todos eso conitos
Tambien gracias a :Seba , CARP, namecito y playercito xd (lo edite para que no jodan :D)
ya faltaba el interesado q pedia las cuentas
dame tu cuenta XD
gordo por q POR Q VOS D: POR Q D:
sos un gordo te voy a extrañar q me des party y q no me des spas¬¬ ortiva $: volve pronto
Los moderadores no son malos, pasa que si no te diste cuenta eras re jodido haciendo post por todos lados y los hacias sin sentido por eso los warning y bue eso molestaba a algunos…
on: hasta luego ^^’ y feliz navidad
Pd: todos los del zc te banean si les decis hola y te denuncian si les decis chau, son unos pts, execto los que jugaban antes y saben bancarsela ^^!
We al final vos te vas , no se como siguen jugando al zc ya que algunos gastan plata al pedo para haser resets ? resets , reset y mas resets de que sirve un resets ? de que te aumenta 10% de danio y que tiene ? que matas mas rapido a los zms ? es un asko encima gastan plata al pedo 1) para haser resets y mas resets 2) despues al server lo van a resetear osea al pedo todo esto , piensenlon , por eso un dia me puse a pensar y me dije " osea para que mierda gasto plata y me las viceo todo el dia ? si despues lo resetean " por eso lo deje al dejar el zc hoy en dia voy a rendir mis 5 materias que me lleve a diciembre ya di 2 mañana doy otra serian 3 me quedan 2 en febrero , per igual al año ya lo pase ya que se puede dejar 3 materias previas , pero obvio las voy a dar y solo tengo 2 en febrero , esoy feliz antes me la viciaba 24hs al zc haora que lo deje voy a ayudar amis abuelos los ayudo a mis viejos etc .
Te felicito por dejar el zc , pero no te gastes en haser un post si a los 2 dias volves si haces el post no vuelvas mas salame (sin ofender) . Feliz navidad y año nuevo al dejar el zc seguro te cambiara un poco tu vida .