[b]Bueno ahora fuera de joda me despido. Se que e dicho y hecho muchas muchas boludeces en el foro pero esta ves hablo muy en serio.
El domingo a la noche/madrugada va a ser la ultima ves que juegue al ZC (hasta que hagan el reset)
Lamentablemente como que me canse del ZC este mes anterior casi ni me conecte ensime me compre admin y lo mas que pude llegar hasta hoy es LV 148. Cuando me conecto ya no siento esas sensacion que sentia antes, capas que sera que soy LV bajo y no puedo hacer mucho, no se
Me quedan hoy 12/11 2 dias de admin, tal vez haga lo mismo que el desaparecido Omeg@ o simplemente disfrute los ultimos momentos, todavia no lo decido.
Para los que no sepan yo estuve en el Zombie Carnage desde que salio a la luz uno de los pocos sobrevivientes desde el inicio.
No se que hacer con la cuenta mmm… regalarla o prestarla mmm… creo que mejor prestarla… pero a quien? quien me ayudo en todo este camino?.. … … … mmm…Despues lo decidire
Estas dos ultimas noches espero poder llegar a spas a si tendre un motivo para cuando no tenga nada que hacer entre un rato para ayudar, joder o divertirme.
A si que a partir del lunes No voy a estar mas, por lo menos “kevin” el que juega desde el otro lado del monitor, si encuentro a alguien de confiansa le paso la cuenta.
Chau. Nos veremos en otra vida o en otro reset…[/b]
jajaja tomi x3
naakirk ter bn si te aburriste no ueges mas, yo toy haciendo lo mismo >.<, veo si lo dejo en spas y aud
q te vaya bn men
disfruta no jugar zc!!!