Buenoo gente algunos me conocen otros (la mayoria) se estaran preguntando quien mierda soy :l
La cosa es que hace mucho ni tageo en el foro y la verdad ya casi ni entraba a ver las denuncias…(ya que se pusieron la gorra y el que comenta “tiene warning” xD )
En definitiva…Solo me habia quedado para mantener una charla via mp con alguien, la cual se termino la charla…por ende se termino mi estadia en el foro.
(esto no quita que me vean en los servers xD, ahi me siguen aguantando)
La verdad me despido muy contento, es la comunidad mas grande en la que estube y me voy bastante feliz y a gusto.
Hice y mantengo bastante amigos de la comunidad…Unos de los mas queridos son sin duda Nova y Pusker…asi que no puedo despedirme sin darles las gracias por estar siempre conmigo todos los dias por skype.
Los quiero gorditos.
No voy a dar todos los nombre, pero son muchos los amigos que me llevo…el gato, dani, pepe, urquita, joaqo, nico, luquitas, gaston, wasa…muchos realmente.
Espero que anden muy bien todos, que le rompan mucho las pelotas a los mod (que les encanta…mas que nada al puto de carp…a ese le gusta que le rompam muchas cosas)
Fuera de joda, un saludo muy grande para los mods que siempre tubieron la mejor conmigo, Kisa, Player y CARP…Gracias por la buena onda siempre!
Gracias por la buena onda siempre!
Suerte en sus vidas!
Al fin te vas NEGRO ya era hora loco,mis ruegos fueron oidos por “San Garcha” ,ese santo al que vos le tenes tanta devocion!!! Que te vas a ir jajajajaj gordo ya vas a volver por que no podes estar sin opinar en todo,nos vemos pronto aca mi amigo querido!!!
Gordito quediro, gracias por instruirme en el camino de san garcha, la verdad sirvieron mucho las miles de estampitas que me has mandado. De mas esta decir que te voy a seguir jodiendo en skype
Te quiero loco
[QUOTE=C.A.R.P;379661]Rompeme lo que quieras… Pero no te vayas !!! Negrooooooo te voy a extrañar D:[/QUOTE
Un tierno CARP :p.
Pienso lo mismo que Nova, que podes volver porque no podes estar sin comentar si eso :3, sabes lo mucho que te aprecio Manu, ya nos cruzaremos o si no venís vos, ya sabes que tengo pensado ir yo, algún momento nos cruzaremos y te tirare las orejas. Un beso enorme, y cuídate chango, suerte en todo :3 y en la previa que te quedo, sacala !! chau :3