Me dice algo de amdin y no puedo entrar

Quiero entrar al sv y me sale esto no se por que
yo compre el amdin pero no se como usarlo

Abri consola “°” y pone

Setinfo _pw “La Pass que le pusiste al admin cuando lo compraste”

y listo