Quiero entrar al sv y me sale esto no se por que
yo compre el amdin pero no se como usarlo
Abri consola “°” y pone
Setinfo _pw “La Pass que le pusiste al admin cuando lo compraste”
y listo
Quiero entrar al sv y me sale esto no se por que
yo compre el amdin pero no se como usarlo
Abri consola “°” y pone
Setinfo _pw “La Pass que le pusiste al admin cuando lo compraste”
y listo