hola. :Banane19: me gustaria saber eso de la actualizacion que van a opner o sacar! solo que estuve buscando en el foro sobre el tema y no encontrado y algunos me pasa la info… me aria un gran favor… gracias y buenas noche! :nanahump:
http://foro.imperiolnj.com/threads/83824-6-18 http://foro.imperiolnj.com/threads/83796-6-15 http://foro.imperiolnj.com/threads/83809-6-17 http://foro.imperiolnj.com/threads/83802-6-16 eso es lo que pusieron hasta ahora, despues hay que esperar
Lo que pusimos fue lo mencionado por el usuario #FPS
De momento no pondremos nada porque estamos viendo de hacer que no alla mas corrupcion en LNJ, estamos por poner nuevas reglas, restricciones a comandos y modificaciones de comandos que estan mal utilizando los usuarios.