Me las tomo

Corta, me las tomo del foro, no de la comunidad, voy a seguir entrando a los servers.

Me voy del foro por dos motivos

1.- Me aburre ya, acá el único que sabe forear como dios manda es juanchow parece.
2.- No me gusta como se manejan algunas cosas, pero no voy a entrar en discusión.

Abrazo

Voy a entrar muy de vez en cuando a postear dos o tres boludeces que parezcan graciosas

chau

:'c

nooooooooooooooooooo :(, nos vemos juanma, espero que vuelvas pronto, te voy a extrañar :c

cya.

Adiós.

NO nos dejes :cry:

Por que aparece en “reglas del foro” si lo postie en despedidas, wtf? algun mod que lo mueva plz

andate nadie te juna aca wachin

cya

Ni para hacer un puto thread servis xd…

Chau volve cuando quieras xd

si que lo “junan” c:

PD; nv jmfg cuidate y volve pronto C:

quien lo va a junar a ese pete pide karma , los unicos que lo junan seguro sos vos , blin y uno que otro mas del zc

Chau del foro ! Capaz que te vea en el sv cuando tenga gana de entrar.

Chau, volve cuando quieras

te kiero :heart:

1- supongo que te haces el que te “junan” y te registraste este año y juanma hace 3.
2- si pide o no karma es su problema (es más, me acuerdo cuando vos pedías karma o vos no?)
3- entras a desvirtuar como si nada.

a Vos quien te conoce papa , yo me registre con esta cuenta ESTA CUENTA este año pero tenia la mia del 2010 que me la banearon por spam :C

al pedo te vas :c

NOOOOOOOOOOOO JUANMAAAAAAAAAAAA !!!

Porque bldo :frowning:

Ni siquiera me pasaste tu facebook :_

Te veré en los servidores

Cuidate loco y cuida eso :slight_smile:

SALUDOS A ELLA <3

Chau

Salu2~

No se quien sos pero toda la vida me pareciste un pelotudo importante.
No tenes ni la confianza ni las neuronas como para iniciar una puntita de debate conmigo
Así que cerra el orto, otaku friki de mierda.

A todo el resto salutte,

CARP sos trolo