despues de tanto que me forriaron me desidi irme del server para no joder a nadie no me molestaba asta que hoy me forrio el que crei que era un amigo nmecito :_ despues de tanto tiempo que nos ayudamos cuando ninguno tenia reset ahora que tiene 3 reset y adm se volvio un gil mas del monto no puedo decir nada de la comunidad por que en el foro no me forrio nada pero en el juego ya no pienso volver mas por que es dificil seguir despues de tanto que me odian la verda que por eso me voy por que parece que molesto yo ya no pienso volver mas por eso nada mas por que no se puede confiar en nadie solamente en uno en el mas grande como dije siempre con sus 67 reset banana me sigio ayudando por mas petes que era el te ayudaba y como en todavia no aii ninguno siempre va aser el mas pro y nadie se lo va aser bueno chau me voy con mis 2 reset y contento ![]()
reidoz soi d3ad
HE reidooz a mi me caes re biien y te digo… es alpedo q te vayas del sv xun USER … sea admin o no , mira yo, recien ahora me tan ayudando xq tengo spas nada mas, me tratan de pt y todo pero aun asi sigo en el sv xq alguna vez ellos tambien fueron pts … yo te digo es alpedo q te vayas … y si te vas no le des tu cuenta a NADIE! ![]()
vos saves por que me voy ivo ? por namecito capo por que me re molesto el gil de mierda me re forrio y cuando no tenia ni reset siempre me tiraba party lo conosco ase banda y me dio la re bronca que aga eso pro eso me voy nada mas que por eso :_
reidoz me caes re bien lastima q te vas del zm x ese namecito ubieras seguido en el zm solo el te forrea nadie mas pero bue te vas ya tomaste tu desicion nos vemos cuidate capo
No te vayas bldo, el sabe lo que hizo, perdio un amigo que lo conoce hace banda por un bobito con 50 reset :S, no te hagas drama el sabra lo que hace :S
que aga lo que quiera yo ya dije que me voy y si vuelvo voy a leveliar solo y que nadie me diga nada con lo infecto por que si vuevlo voy aser el mas forrito del server y no quiero que nadie diga nada :_
MIra reidoz … habla cn namecito, no te vayas alpedo. el sabra lo q hace pero no te vayas del sv… Namecito te ta pidiendo perdon en el sv kiere q lo perdones bludo. entra ahora y fijate
reidoz perdoname si te deje de lado se me metio en la cabeza subir de level y no me di cuenta de q mi amigo presisaba mi ayuda la verdad no me di cuenta de q te deje de lado perdoname .
name.
no pasa nada namecito yo no pedia que me ayudes si podias bueno esta bien si no podias no me enojabas solamente pedia que me digas no reidos no puedo y vos saves que no me enojo name pero 3 horas te chupe el culo te dije namecito me ayudas namecito me ayudas y no contestabas y eso me molesto o si no todo bien name (:
Haaa pero vos sos un boludo barbado , perdon que te lo diga , pero como te vas a ir de un server por que un user te forrea jaja sabes cuantos enemigos tube y siempre les gane y les sigo ganando nunca hay que rendirse despues te vienen y se te arodillan enfrente tuyo para que vuelvas haser el amigo y si todos te toman como forro no te tienen que molestar el juego es individual , pero la mayoria se ayudan yo hise mis 11 rr sin ayuda empese a pedir unas par de ayudas para haser el 1er rr nada mas despues me las arreglabano hay que dejar un juego por un chabon .
No te vallas …
Reidoz is “Forever Alone” XD
Mira a mi nadie me cae mal. Pudieras a ver denuncialo y Tigre lo baneaba… y listo ya acabo, ya se termino. Bue, espero que vuelvas a la comunidad. Nos vemos ;D
es que no me voy por que me forren los de mas ni cabida lo que me molesto es que namecito es un amigo eso pasa :_
La mayoria de los “conos” se vuelven giles cuando se compran admin, se creen que tienen el poder, suerte con eso locura, cuidate…
por dios chicos que tontos que son…dejan el sv por una estupidez,x amigos que quiza ni se han visto personalment,q solo son amigos del zc y que lo unico que piensan es levelear… yo ayudo,soy buena onda pero no me encariño con ndie porq entro al sv a jugar no a hacer amigos…si hay q levelear solo leveleo,total,estos 3 meses q yevo jugando al zc tngo 2 rr lvl 245 y sin ayuda de nadie! … tard o temprano te llega la hora de que no sabes en que confiar o que te traicionan asi que es mejor no estar en ese momento y evitar las oportunidades de ser traicionado…YO NI EMPEDO ME VOY DEL ZC Y SI TENGO QUE SEGUIR SOLO LO HAGO Y CON MANSOS HUEVOS LOCO!
Pd: ami ya van 3 vcs q m traicionan y q me chupe la pija, vs no te vayas no seas gil,por mas amigo q sea,tu juego es tu juego… NickKking…
y ?? XD
gracias xD
no te vayas no seas negro
salame siguis jugando borra o closea la despedida.