Me paso por aca..

Hola gente! Tenia ganas de pasarme por aca, hace mil años que no entro al foro ni juego al counter, es mas,recien me acordé de todas las noches que me quedaba viciando de pibito cuando esto recien empezaba. La verdad es que vivi muchas cosas buenas gracias a esta comunidad, cagarnos de risa toda la noche, probar el zp en un dedicado, matar nemesis con cuchi, bugear el corruptomovil en mother thank, y mil cosas mas que se me van viniendo a la mente… Asi que no me puedo olvidar de esta gran comunidad, paso a saludar a todos y les doy el pie para que los que estuvieron en esos dias cuenten alguna anecdota para cagarnos de risa y recordar viejos tiempos! Los quiero a todos, putos.

PD: Aguante Macri

Brunooooo puto con voz de nena!!!.. como estas tanto tiempo lastima que el server hoy en dia no tiene nada que ver como antes pero bue

Pd:Vamos Macri!!!

el nigh estaria mejor con los clanes ya qe le chupa 3 huevos, el blod esta mas vacio que la cancha de riBer, si pondrian clanes en el nighamre seria la bestia ya que el blod ni kabida tiene

Pd: Vamos Scioli la concha de su madre sciolii !!!

Como tageabas antes?

PD: Aguante Macri loco!

para qie esten los clanes al night tienen que resetear el servidor y disminuir el daño, no lo van a poner en ese server asqueroso. no jodas pendejo.

la ultima ves que te vi me ayudaste a probar 1 server zp que nunca abrimos :V

tengo las fotos todabia :V

Vamos a poner el tanque?.. e.e

Ese server asqueroso? Bien qe lo jugabas pete, and a ajugar al blood sierto bot_kill para matarlos a todos AJJAJAJAJAJAJJAJJAJA negro pt

los pelotudos siempre retornan

te dijeron pelotudo diego :v jajajaja

-Aguante Scioli CARETAS ! :3

q generoso x dar el ejemplo ^^

este video me defiende

lo que es la sociedad ahora no shakary?

Villeros CHorros Falopa y robos.

Compartilo en tu fb tmbn :wink:

no lo pudimos poner XD

brunito <3 mi viejo y old querido usuario y pensar que tenia 8 años cuando jugabas, ahora debes tener como 15 y seguro seguis tosiendo pero por la marimba AJJAJA <3

Vengo a decir qe son todos gays
PD : Todavia tengo mi cuenta del 2010 D:

JAJAJAJAJAJAJAJA ya tengo 17 lamentablemente gol, el tiempo pasa muy rapido! La verdad que esta comunidad me sorprendio siempre, siempre en pie incluso despues de 10 años puede ser? Espero que siempre sea asi, porque nunca la dejaste caer y no creo que lo hagas ni vos ni la gente que entra… Tambien se te quiere rulitos, no juego mas al counter pero cuando quieras sale un lol!

Admin corrupto jajajaja, si la verdad que si pero bueno hay que cambiar para mantenerse asi es la vida… MACRI <3

Siempre taguee Brunito, o [L.N.J] Brunito, o Resident Evil | Brunito,

JAJAJAJA ME ACUERDO! Como nos cagabamos de risa armando ese server, que no podiamos hacer andar bien el salto del neme, y un monton de boludeces que no nos salian pero bueno por lo menos nos reimos… Despues pasame tu wsp o algo de eso asi volvemos a hablar conejo!

Claro, de lo unico que no se vuelve es de la muerte

bruno, me debes guita, para cuando me saldas el efectivo ?