me piro

me voy por un tiempo porque la verdad me pudri de aportar, quise ayudar al imperio y recibi forreadas y rechazo por todas partes, algunos saben que me caen bien y otros son insoportables e intoxican el imperio, ya no es lo mismo que años atras el foro, son uno mas forro que el otro. Saludo y abrazos a los que aprecio, saben quienes son, para cualquier cosa, ya sea diseño grafico o cualquier cosa que quieran comunicarse conmigo, pidan mi numero y hablenme por whap. adios.

Aca esta lleno de toxicos y a esos comentarios no tendrias que darle cabida, pero tambien hay gente buena… en fin, nos vemos y suerte

Exactamente, vos no les des bola man, vos sabés que yo te quiero e.e cuídate man te esperamos aca

chau DTM se te va a extrañar

solo porque a nadie le gusto el folleto mal hecho ese

jajajajajajajaja

Nv Gordo te esperamos cuando quieras, Traete un tema nuevo cuando vuelvas bebetoo

Nos vemos, seguro ya vas a volver… y gente buena y mala hay en todos lados…

si te despedis por eso es medio tonto ya que hay mucha gente envidiosa toxica etc.

no le des “kbida XD”

hay mucha gente que me ase la contra mucha no les doy bola ,“Sopa nunca llegaras al top1 sopa tenes vida sopa vicio”.

Siempre positivo amigo :smiley:

En fin. Espero vuelvas o no te vayas ImperioLnj siempre esta y estarà
Con las Abiertas

Si yo me hubiera ido por los comentarios negativos pff… Hasta he tenido de personas importantes de imperiolnj… no hay que darles bola y seguis haciendo lo que quieras hacer es lo que importa.

En fin , nos vemos cuidate.

Es como te dicen los chicos, no le des importancia a la gente que solo quiere forrear, porque de ahí hay muchos, cuando alguien te moleste con algo avísame a mi u otro moderador y le aplicamos una correctiva (?

Por otro lado también vas a encontrar muchas personas que podrían marcarte una amistad de años y años, gente que vale la pena conocer y quedarse

Nos vemos luego dmt

La verdad q si mucha toxicidad pero bueno nv cuidate hijo

Jaja, no te hagas el santito papu que te la pasas insultando al clan que te dio todo, todavia no veo que te hayas ido :S

A- doc no me dio nada,
B- Ya volví hace banda, es viejo el post
C-no se ni quien sos Infu
D- no bardeo al clan, bardeo a themaster y Kevin porque uno es un chorrito chitero y el otro un doble cara, ambas escorias. Yo puedo ser muchas cosas, pero soy transparente. Y de última, yo los bardeo porque ellos están resentidos conmigo porque me fui e hice mi clan y me lleve a todos los viejos de doc que no se aguantaban más a Mati y quedaron nuevitos como vos y los gatos de themaster como floki el sin puntos

novimo en disney PAPUHHH, y x lo qe veo en los sv seguis estando asike yo sugiero borrar este post xq no tiene sentido dice qe se va y sige jugando OMGGG