Me postulo como Sr.Modo

Buenas, como dice el titulo, vengo a postularme para Sr Modo.
Dentro del juego me conocen como HollyWeeD; sid.

Mas que nada vengo a postularme ya que muchas veces por la tarde (el horario que mas puedo jugar), hay 13/14/15 personas y falta un sr modo siempre.

El que este de acuerdo copese y comente, y el que no que me mame un huevo (con la mejor xd)

1 me gusta

Registrado 23 nov. '23 estos nuevitos ni dos meses tienen en el sv y piden comandos xd

Jajajajja este ni se merece ser sr.modos

bot denegado

Ya creo que es la 3ra vez que posteas lo mismo para postularte para sr mono man

si fuera por mi parte la verdad diría que minimo pases el tutorial de 1 año de juego, y ahi se ve… pero bueno, cada uno hará lo q quiera :stuck_out_tongue:

Concuerdo con el desconocido, yo tuve 4 años jugando al zc y recién el año pasado tuve sr mono luego me lo sacaron a los comandos

No me interesa la historia de tu divorcio

1 me gusta

jajaj nene, estoy registrado desde 2012, te firmo el muro cuando quieras

1er posteo que hago acerca de esto…

juegue desde 2012 amiguito

Cualquiera dice que juega desde 2012 o 2010 o del año del pedo, si no tenes como verificar eso nadie te cree

te paso captura del registro de la cuenta del juego. no del foro…

la verdad entre vos y axa, ojala te den el sr a vos, suerte!

Xd

Te firmo el muro? Alto retardado sos

Mientras vos estás en el jueguito tu mamá se está muriendo mientras tiene que mantener un parásito como vos:)

no se no te juno y me comentas los post jaja

por suerte vivo solo hace tiempo yo, y la ayudo a mi vieja desde mis 18. No todos viven tu realidad, topo.

Capo Holly yo te banco compa, mereces comando tenés buena predisposición y buena actividad en el serve.

2 Me gusta