Hola gente me presento
me pueden encontrar en cualquiera de los 3 sv carnage como dubstep. Espero pasarla bien y bueno nada nos vemos en el server:p
PD : Golsilver responde los mp ![]()
Aguante el dubstep ![]()
Bienvenido wacho! ![]()
Pasala re bien aguante el electro.:3
Y el copyright?
Bienvenido al foro genio! En el Night tageo Sonrisita, nos vemos por ahi
Bienvenido prro
Bienvenido, Soy Sx Evill Kill .- en el zc.
Slds.-
Bienvenido, en el servidor tageo Shalltear Bloodfallen dentro de poco cuando se calme un poco lo del laburo te tiro unas spas :v
Welcome.
Bienvenido a Imperio LNJ!