me presento :o

Hola gente me presento :smiling_face: me pueden encontrar en cualquiera de los 3 sv carnage como dubstep. Espero pasarla bien y bueno nada nos vemos en el server:p
PD : Golsilver responde los mp :-1:
Aguante el dubstep :musical_note:

Bienvenido wacho! :smiley:
Pasala re bien aguante el electro.:3

Y el copyright?

Bienvenido al foro genio! En el Night tageo Sonrisita, nos vemos por ahi

Bienvenido prro

Bienvenido, Soy Sx Evill Kill .- en el zc.

Slds.-

Bienvenido, en el servidor tageo Shalltear Bloodfallen dentro de poco cuando se calme un poco lo del laburo te tiro unas spas :v

Welcome.

Bienvenido a Imperio LNJ!