Me presento :v

[SIZE=2]Soy Samir Emir Farid Ale , Ale es mi apellido y tengo 3 nombres xd, ya se que para algunos es raro eso, pero el nombre es raro yo no, bueno les cuento como comenze a jugar: todo comenzo cuando en las vacaciones del 2013 Matias Calderon llamado “Imperio - LNJ / TH3M4ST3R”, que antes no era staff, estando en un ciber, El famoso Ciber de la Paulina (donde todos los que estaban ya jugaban al sv, yo no sabia ni entrar al counter en eso tiempo xd) me dijo mira entra al counter que te pongo un server en el que jugamos todos, le dije que es eso xd y todos se me rieron, pero el me lo puso al counter y al servidor, desde que vi por primera vez un zm me re cope con el servidor, desde es momento comenze a jugar xd. Bueno ya que estamos les cuento un poco mas de mi vida, como ya saben, el counter es importante para mi pero el counter no es mi vida, osea no es lo principal, tambien hago otras cosas, desde los 4 años hasta hace 3 meses hice rugby, tambien taekwondo, ingle empeze a hacer a los 8 años hasta el año pasado, ahora tengo 13 años, el 27 de noviembre cumplo 14 años, espero que me hagan disfrutarlo al cumple xd, despues de que deje taekwondo rugby e ingles, me dedique un mes al basket, solamente porque me regalaron una pelota de basket, por eso nomas, ya deje tambien, xd estoy en mi casa nomas, voy al colegio y vicio un rato xd. Estudio en Instituto Tecnico Salesiano Lorenzo Massa, es muy dificil en este colegio ya que tenemos 18 materias en 2 año nomas, porque tenemos taller y aunque no crean para taller tambien hay que estudiar, porq nos toman prueba en taller tambien, ademas tenemos dibujo tecnico, un embole, no dibujo tecnico porque yo me saco 10 en dibujo (el unico de mi curso), si no que embola estudiar para 18 materias, es una banda. Bueno espero que les haya gustado un poco lo que les conte. Saludos.
[/SIZE]

Wow, así que sos de Tucuman? Yo tambien, y al Colegio ese “Lorenzo Massa” iban mis mejores amigos, también pase por ahí solo de visita para una fiesta de egresados, es muy lindo y con excelente nivel sin duda.

Más que bienvenido al foro y server’s . Seguí disfrutando, cualquier duda o problemas podes avisarme a mi u otro moderador. Saludos

Ésta es una buena presentación, bienvenido y se te desea lo mejor, disfrutalo y no seas tóxico o te latigueo, saludos.

por fin uno que se presenta bien

bienvenido, si necesitas saber algo no me preguntes a mi

y en fin, que la pases bien. si alguien te jode avisame y le aplicamos un pijachetazo

salu5

Bienvenido, nos vemos en los sv… Así que tucumano xd

Bienvenido espero que disfrutes tu estadia en imperio lnj

tu firma es peor que el folleto de batman jajjjaj en fin bienvenido

No tenías que decir que me conocías (? Bienvenido gordo

JAJAJAJJAJA te pasas, encima ni una firma es (copypaste después de comentar).

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

on: Bienvenido, mientras no se te pegue lo emotaku de mati todo legal.exe

Bienvenido

No hay que juntarse con master

Bienvenido Al Foro De ImperioLNJ!

Te Dejo Unos Link’s Importantes:
Indice De Guias
Guia De Juego
Reglas Foro
Reglas Servidores

Cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje privado haciendo click Aca

Que me convocas olor a flatulencia.
Bienvenido Samir, ojalá no te cruces con Cherno pq te va a corregir todo. Disfruta el sv.

Copy paste

Bienvenido, si yo corrijo a todos, así que pórtate bien

Que te molesta a vos si hago copy paste , si lo que hago lo ayuda… Dedicaré a hacer lo tuyo no a mirar lo que hago yo.

Miren todos a modelo intentando ser staff

Bienvenido samir. Te modifique el perfil y puse la imagen esa como firma, asi no la pones cada vez que posteas algo.
Cualquier cosa, aca estamos para ayudarte

Pd: me la re volo tu apellido jaja

JAJAJAJJAJA te pasas, encima ni una firma es (copypaste después de comentar).
ya me editaron el perfil y la pusieron como firma xdxdxdxdd

Bienvenido Tucumano, yo iba al Insituto Tecnico Privado del Ingeniero Anacleto Tobar, (mas largo que el cho), hice tres años, y aun que no creas tambien teniamos una exijencia enorme, en talleres teniamos, ajedrez(un embole), hojalateria, carpinteria y electricidad, luego del segundo año comenzamos a ver Electronica Avanzada, pero no era de mi agrado, asi que me cambie a un colegio bastante conocido, Inst. San Martin mas conocido con “El del frente de McDonalds”, el año pasado me egrese, y ahora pienso estudiar Higuiene y Seguridad en la facultad Tecnologica de Tucuman, en fin, Mucho Gusto, aguante los Deca y PR7!

El esfuerzo es la base de la recompensa!
PD: Siempre acomoda tus tiempos para los estudios y date el gustito de hechar unas partidas en el CS.

Contó su vida el de arriba