Me Presento;

Hola gente, soy `Dk; ~#QuilMes#~ :|, me cree una cuenta en el foro ya que confirmo mi estadia en el servidor.
Algunos ya me conoseran dentro del servidor zp, espero pasar buenos momentos ya que estoy planiando comprarme un adm, bueno sin mas palabras saludos y un abraso.

Att: QuilMes :expressionless:

Bienvenido, pasala bien el L.N.J

Por ahora no hace falta que te comprés Admin, ya que al empezar en el juego, en Modo Armageddon sacás el doble de Daño y podés ganar muchos puntos. Cuando seas nivel 250 y tengas unos cuantos puntos, podés resetear (sacás más puntos, daño, y tenés cosas nuevas, como la máscara de jason). Después de ahí, usá el admin para subir rápido y manejar el servidor a como gustes (respetando las reglas claro xD).

Si cambiás de opinión y querés comprar admin, acá tenés las reglas que necesitás saber:

http://foro.imperiolnj.net/threads/20297-Reglamentación-para-el-ZC-(Actualizado-09-02)

Cualquier duda que tengas al respecto mandame MP que te reponderé o mandáselo a Green Day que sabe también del juego y ya está bastante canchero xD

SALU2 y Buena Suerte

Bienvenido Y disfruta de la comunidad ,Suerte en los servers

Bienvenido a los servidores ZC, un lugar donde podrás volar cabezas sin rencor, lástima y dar mucha bronca a los otros jugadores. :smiley:

acele caso al bepi, save(?

pd: esa firma como me la cagaron todos -.-

pd2: bienvenido wachim

Bienvenido, no olvides leer las reglas para evitar inconvenientes

Bienvenido jugas al INFERNO o con los petes del BLODD JAJAJ TODO BIEN!!!

Muchas gracias por la inf, yo soy leven 210 y estava pensando resetiar hacer leven 150 y comprarme adm.
Gracias por el consejo lo voy a tener muy en cuenta.
Un Abraso y gracias a todos por su buena onda

Att: QuilMes :expressionless:

canchero? gracias, te ganaste +k gordo xd

es verdad, cualquier cosa mp a mi o a el, como mas gustes.

el hace discursos largos, lo mio es cortito nomás xd

te aviso queaca en lnj es puro cago de risa y diversión, mas que nada en los sv pub, los del zc ya ni se pueden jugar x los admins conos…

jajaj pobre firma, hay un vacío legal del que se sacará dinero xD.

PD: No estoy tan gordo ee xD, soy flaco

PDD: haha, me dieron 3 puntos de karma y solo el tuyo Green Day salió bien O_0

SALU2 (que saludo feo que mando siempre)

Es que yo soy el único original de acá… FCUK YEAH.

On: Se ve que a quilmes le fue bien, ya que no recibí ningún mp ni nada de el xd

Bienvenido a la comunidad y que la pases muy bien

xdd cual juegas bllod hell o inferno?

Y Capaz Green Day que está ocupado hackeandote la PC, como venganza (haha)

Si juega Bloodel, me encuentra las 24 horas xDD, en Inferno soy un fantasma

Bienvenido. Qe la pases genial, divertite, hace amigos. parasa bien . Suerte en el imperio lnj