Hola a Toda la Comunidad , Me Presento Me Llamo Agustín y Tageo Loco # PeaBody En los sv, Espero Poder llevarme bien con todos ustedes, y brindarles mis apoyo en lo que puedan necesitar Menos Plata (? , En Fin Agradezco Poder Ser Uno Mas de Ustedes y Suerte c:
PD: No pude presentarme antes porque por inutil no sabia como confirmar la cuenta