Me Presento =)

Hola a Toda la Comunidad , Me Presento Me Llamo Agustín :smiley: y Tageo Loco # PeaBody En los sv, Espero Poder llevarme bien con todos ustedes, y brindarles mis apoyo en lo que puedan necesitar Menos Plata (? , En Fin Agradezco Poder Ser Uno Mas de Ustedes y Suerte c:

PD: No pude presentarme antes porque por inutil no sabia como confirmar la cuenta :frowning:

Bienvenido, Soy [Sx] Evill Kill .- en los sv’s…

Bienvenido, espero que la pases bien en lnj.

Te dejo las reglas de los servidores asi evitas problemas con algun otro:

http://foro.imperiolnj.com/threads/20297-Reglamentación-para-el-ZC-Actualizado-04-07-14?highlight=Reglas+actualizadas

PD: Seguro me veas en los servers, tag : -Wason. :s

Bienvenido tageo: Yuri.- en los sv’s

Bienvenido al foro y a los servers

Bienvenido al Foro!

Tenes cuidado con juancoli e.e

Bienvenido al foro capo, espero que la pases bien ^^

Bienvenido Loco # PeaBody a LNJ, que la pases genial en los servers y foro.

Abraso