Hola gente, soy nuevo en este servidor, y es super bueno, según un amigo que lleva casi 4 o 5 años, me dio curiosidad y quiero jugarlo, jugaba mucho Cs pero el juego League of Legends me atrapó y no me dejo ni siquiera ver el sol :'v
Si necesitas algun consejo o ayuda, pedime ami… o algun wachin que tenga el “Nick” en amarillo o rojo
Los de amarillo son “Moderadores Globales” y los rojos son “Administradores”
PD: Estos son todos los servidores activos que estan en esta comunidad
190.0.163.182:27031
190.0.163.182:27032
190.0.163.182:27033
190.0.163.182:27034
Hola!, bienvenido a la comunidad la verdad es que acá vas a ser mas que bienvenido.
Lo único que te recomiendo para que no tengas problemas, es que no utilices ningún software ajeno, es decir, no uses “hacks” ni “cheats”, ademas de que no juntes “HP”, eso te vas a dar cuenta que es en las reglas del servidor (ahi vas a ver que te explican que es) y tampocos busques arruinar la experiencia de juego de algunos que sino te mandan a la mierda xD
bienvenido al foro y al zc , te recomiendo que te tomes un tiempo y veas todo acerca del foro que esta muy bueno . Si necesitas ayuda en el zc con cualquier cosa avisame :Banane09:
Bienvenido al servidor mas mejorcito y durador de todo los servidores chotos que hay, en esta comunidad vas a encontrar homosexuales,gay travesti y mas…