Me presento

Os saludos chavales ! Ah jajajajaja :Banane54:

Mi nombre es Juan , tengo 22 años y retome después de 3 años el zp imperio :smiley:
Todavía no hace unas semanas que juego y la verdad me encanto mucho como quedo este nuevo zp , y ojo a los grosos , ya voy caminando los 20 reset en pocos dias , eh , ya me van a conocer todos jajaja.

Lo bueno es que ya tengo compañeros de vicios de mi ciudad , que ya los sume a esta gran comunidad y le damos duro todos los días jaja , muy bueno.

Bueno sin otro particular , los saludo y recuérdenme como un heroe (?) ah jajaja;):D:D:bananapartyhat:

Moves Like Jagger MaRooNFiVe ~:purplebananna:

e… bueno?

bienvenido qoki

Bienvenido Al Foro De ImperioLNJ!

Te Dejo Unos Link’s Importantes:
Indice De Guias
Guia De Juego
Reglas Foro
Reglas Servidores

Cualquier duda no dudes en mandarme un mensaje privado haciendo click Aca

re-bienvenido y aguante la hermana de shaden!

Bienvenido amigo

Hola lagar! despues si tenes skype avisame y armamos un buen grupo para viciar :smiley:

Ya no uso Skype, hay un canal de discord del server. Pasate por acá: https://foro.imperiolnj.com/threads/89715-Bienvenido-al-grupo-oficial-de-Imperio-LNJ-en-DISCORD?highlight=Discord

Soy de entrar a la noche cuando estoy aburrido y me pongo a escuchar música ahí jaja

re bienvenido bro! toda la onda en lnj, cualquier duda/problema que tengas informamelo

E?bienvenido
Ya hay gente de 500rr

Bienvenido nos estamos viendo en el zc

Bienvenido (?

Bienvenido, ya te ví en los server y sos re vicio

Re bienvenido amigas!! un gusto que vuelvas y te guste este nuevo zombie mod que tenemos en el 2017

te mando un abraso grande, ya sabes que si necsitas algo,me lo haces saber :wink:

Bienvenido al foro, me copa que la gente nueva se registre tambien aquí. Espero que disfrutes de los servidores y cualquier duda nos podes contactar.

PD: recomendales el foro también a tus amigos

Bienvenido tarde pero seguro :Banane18:

xD

xD

Bienvenido amigo.

Bienvenido amigo :slight_smile:

Bienvenido a esta enorme comunidad! Espero cruzarnos en algún server!!