me re fui

uhh hace mucho que no hago un post ajaja

nada que decir solo que ya llego el momento de dejar de jugar (ya ni entro)
lindos años de vicio la verdad y con los chicos esa noches eran únicas, lastima que ya no juega nadie de ellos :confused:
en fin Sonri se fue nv

Nv joni

Payaso tmb se va, ya no es lo mismo como antes Petes leveleando con exter, saludos

Atte la leyenda pablomshy .

La verdad fruta quedo sin ofender, pero bueno pro somos los de antes no los pts de ahora saludos.
Att: Master.-.
Ps: sin autobunny no son nada.

Querido jonyyy!!

Me alegra saber que la pasaste muy bien en estos 7 años dentro de esta comunidad.
Espero que te haya gustado también el juego que hacemos entre todos, en este 2018 con nuestro nuevo staff teníamos tantas cosas para divertirnos como antes, pero bueno, me alegra saber que te vas con la mejor, sabes que siempre podes volver a entrar y que hoy mas que nunca te deseamos la mejor.

Abraso!

Ohhh Jony, se te va a extrañar hermanito

Ohhh Jony, se te va a extrañar hermanito

Te escuche decir varias veces “ya no juego mas” y seguís jugando, en fin si te vas espero que no vuelvas

La cele

Jajajajaja bueno… medio tardado el post, bueno negro, sabes que yo sigo boludenado acá, así que cuando quieras y estes al pedo me avisas y boludeamos jajaja

Ayer tiraste rr… nos vemos jony

nos vemos suerte!

Yo tambien extraño esas noches de vicio con los chicos espero algun dia volver a jugar y hablar con ustedes como antes :c

Nv suerte

nos vemos compa suerte y q te roben todo arreh

nos vemos hijo eterno y payaso tmb se va dice ni de el es la cuenta jajaj

Y el pelotudo sigue jugando…

y hoy tiraste otro

Y hoy me tiro a tu hermana, quédate tranquilo comiendo asado

No te metas con mi mujer.
Saludos

Te dije que eramos socios AJAJA pero bueno te la dejo solo porque sos vos :Banane38:

AGUANTE LA CELEEEE

Una lastima que todos estmos perdiendo interes en el foro, pero al menos pude encontrar Milagros Inesperados pelicula gratis por trello y otras plataformas

gracias amigos por el aporte

https://www.importardechina.cl/pago-de-impuestos-para-importaciones-desde-china-y-formulario-f-o-de-origen