Me re fui

Paso a despedirme ya que el zc me aburrió, ademas ahora tengo que seguir con los estudios, ya que los deje medio tirados xD, pero bueno. Ademas de tener muchos rivales, es obvio que no me llevaba con algunos users.
LNJ es una gran comunidad y creo que lo seguirá siendo, asi que me retiro y gracias a los pibes del discord por siempre aceptar todas las estupideces que decia. Igual no es una despedida definitiva creo(?.

Gracias a todos.
Saludos By: LykAns el mas codigero y corrupto :slight_smile:

Adios lykans, espero verte de vuelta.

Tomatela, no vuelvas

Nos vemos Alvaro, a pesar de lo que hiciste (Aun no entiendo el porque) espero que te vaya muy bien y regreses al foro & server, un abrazo

Yo te acompaño, nos vamos juntos lindo, en algún futuro se podrá regresar cuando ciertas cosas desaparezcan que no hace falta nombrar, saludos & buenas vibras.

En el cora amigo, Te voy a extrañar enserio =(

Me pone contento saber que estas estudiando,sabes que mas que nadie en LNJ queria que seas alguien y estudies, sos un pibe bastante inteligente,a pesar que en momentos te esforzabas en no demostrarlo.

Se te quiere, un gusto tenerte en LNJ

abrazo grande y espero sigamos en contacto

Jaja que onda la tuya xd

Suerte alvaro, espero que te valla bien con lo que estés, pero seguro volves a contar que onda… así que, esto no es definitivo ¿)

x2

vaya*

Se va la mascota de lnj
Nv gordo alvaro

El dia que necesite un diccionario te aviso jaja

Fiesta en casa muchachos destapamos el champán!

GRACIAAAAAAAAAS A DIOOOOOOOOOOOOOS!!

PD: Puedo banearlo de discord?

Por Fin te vas tocado por tu tio JAJAJA

Nos vemos gordo cuidate y camina por la sombra :v[SIZE=4]​[/SIZE]

Nos vemos pichon, cuidate negro C:

[b]Todavia no me fui…

ON:

Suerte en lo que hagas![/b]

Suerte Lykans con los estudios, espero tu regreso para re cargarte bardeando como siempre, saludos

No quiero ser irrespetuoso, pero váyase a la concha de su madre, suerte gil.

Idem, suerte en los estudios y que no repitas de nuevo.

Seguí denunciando a Doc, bobo, nv.

a volar bobi