Es de www.max-gene.com o “Maximal Animation Gene” , y la verdad que están buenisimas algunas partes del trailer y muy bueno, aunque no sea precisamente DBZ Original, pero vale la pena seguir viendo a Goku en alguna que otra pelea.
VIDEO: (subido a mediafire por mi)
http://www.mediafire.com/?rka5ydats5ansde
YOUTUBE:
Espero que les guste y comenten, aunque si bien hay un “Comic DBAF o de DBZ AF”, es solo un comic, aca se refleja otra historia mucho mejor y ya directamente hecha video.
[b]El comic:
trata que Kira la supremo kaioshin, le roba ADN a goku, cuando tras derrotar a freezer se estrella en el planeta donde aprende al “teletranportación” y luego cria a un hijo llamado “Zaiko” pretendiendo gobernar el universo (medio flashero). Luego en la tierra (no me acuerdo el nombre, es la fusion entre el supremo kaiosama + kibito), intenta encerrarlo en la “espada Z”, porque ni gohan fase 4 ni vegeta fase 4 pueden derrotarlo, hasta lograrlo, pero solo por 1 mes puede hacerlo por el poder que tiene Zaiko.
Mientras tanto, en el mundo Supremo o Rhuioshin donde están los dragones de las 7 esferas y Piccon, Goku esta luchando con él en un entrenamiento y manifiesta su tranformación en Fase 5. Luego Omegashenron o Dragon 1 estrella le cuenta que pasa en el otro mundo.
El supremo gran kaiosama (el viejo pervertido de la saga de Majin buu), les dice a los amigos de Goku que pueden reactivar las 7 esferas con un tipo de luz, que solo unas pocas razas del universo poseen, entre ella la sayayin. Estan Trunks, Vegeta, Bra (hija de vegeta), Pan, Goten, y Gohan, pero el que falta?, entonces deciden revivir a Broly y hasta ahi llega mas o menos los comics.[/b]
En el video al parecer es una historia diferente a la del comic, que fue hecha por un conjunto de fanáticos y que no es propio de Akira. Yo lo veo porque siempre está ese deseo de que podamos seguir viéndolo a Goku, pero el video resalta todo ese sentimiento