Me Re Gusto este Video: DBZ Absalon

Es de www.max-gene.com o “Maximal Animation Gene” , y la verdad que están buenisimas algunas partes del trailer y muy bueno, aunque no sea precisamente DBZ Original, pero vale la pena seguir viendo a Goku en alguna que otra pelea.

VIDEO: (subido a mediafire por mi)

http://www.mediafire.com/?rka5ydats5ansde

YOUTUBE:

//youtu.be/bcifyYKw1MQ

Espero que les guste y comenten, aunque si bien hay un “Comic DBAF o de DBZ AF”, es solo un comic, aca se refleja otra historia mucho mejor y ya directamente hecha video.

[b]El comic:

trata que Kira la supremo kaioshin, le roba ADN a goku, cuando tras derrotar a freezer se estrella en el planeta donde aprende al “teletranportación” y luego cria a un hijo llamado “Zaiko” pretendiendo gobernar el universo (medio flashero). Luego en la tierra (no me acuerdo el nombre, es la fusion entre el supremo kaiosama + kibito), intenta encerrarlo en la “espada Z”, porque ni gohan fase 4 ni vegeta fase 4 pueden derrotarlo, hasta lograrlo, pero solo por 1 mes puede hacerlo por el poder que tiene Zaiko.

Mientras tanto, en el mundo Supremo o Rhuioshin donde están los dragones de las 7 esferas y Piccon, Goku esta luchando con él en un entrenamiento y manifiesta su tranformación en Fase 5. Luego Omegashenron o Dragon 1 estrella le cuenta que pasa en el otro mundo.

El supremo gran kaiosama (el viejo pervertido de la saga de Majin buu), les dice a los amigos de Goku que pueden reactivar las 7 esferas con un tipo de luz, que solo unas pocas razas del universo poseen, entre ella la sayayin. Estan Trunks, Vegeta, Bra (hija de vegeta), Pan, Goten, y Gohan, pero el que falta?, entonces deciden revivir a Broly y hasta ahi llega mas o menos los comics.[/b]

En el video al parecer es una historia diferente a la del comic, que fue hecha por un conjunto de fanáticos y que no es propio de Akira. Yo lo veo porque siempre está ese deseo de que podamos seguir viéndolo a Goku, pero el video resalta todo ese sentimiento

deje de escuchar nigthwish al pedo u.u

xd se ve bueno.

Proximamente en cartooon netwoord en el año 2999(?

Jajaja se, siempre compran los derechos tarde, como Naruto Shippuden, compraron los primeros 100 cap Disney XD antes que Cartoon Network.

no se q tiene q no me gusta

aaa ya se :S

todo e.e

es muy fan

Jaja no es “muy fan”, el del comic se, el video este nada que ver, o sea es otra historia aparte. Por lo menos ponen al principio lo de “akira”