Me retiro de los sv

Bueno gente del LNJ me despido de los sv C1 y C2 por 1 o 2 mese por problemas personales. Les dejo un saludo muy grande a toda la gente que fue muy buena honda con migo, no doy nombres porque no quiero que después me digan “he no me nombraste en tu despedida”. Voy a seguir en el foro y los finde me conectare un rato.
Mis tags fueron [E]lemen[T]*, Orca !(el verdadero) y [4millonesbpp] asdasd.

Saludos a todos y que la sigan viciando

Chau Mati, buena suerte…
PD : (te conviene que vuelvas, o voy a Bs. As en tu busca.)

Jajaja Lalu cuando vuelva quiero la revancha!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ! mi gordaaaaaaaaaaaa :blush: , ojala vuelvas te voy a extrañar :frowning:

Chau maty.

Chau chau adiós quizás mañana … me olvide como sigue xd

Nv maty suerte en tu vida :wink:

Suerte mati, que te valla bien y espero volver a verte por acá . :smiley:

NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Gordo petero no te vayas quien me va a hacer esas cosas q me hacias vos… te voy a extrañar gorda esta al face como siempre por lo menos rata :smiley: TU MARIDO CHUKY :blush:

• Suerte Maty ,Ojala vuelvas Pronto saludos (:

Nooooo se va el mas gay de la comu D:

On: que tengas muchas suerte en tu vida, volve asi sigo recolectando fotos de fakas y nos vemos por el face :smiley:

a bueee . mati ojalas vuelvas bludo . hablame por face papa . 1 abrazo grande y q se te resuelvan los problemas

bueee todos se van haora jajajaja hasta yo deje de jugar al zc y a los publicos -
…—volve pronto—…
Saludos

Nos vemos maty , suerte ;D

Suerte maty. nos estamos viendo.

chau mama