Me retiro por un tiempo 1 hora o 2 (?

[b]bueno como dice me retiro por un tiempito del cs ^^(van a poder vicear trankas en el zc ^^)pero va a star mi hermano o bananin haciendoselas imposible ¬¬^^ bueno me retiro por qe em,me cansan ya pidiendo party xd(Son muy rompe pelotas D:), todos te berdugean por qe sos gros@(tienen envidia) y emm por qe ya me aburrio un toqe xd capas qe lo deje 3 semanas qizas 1 mes,tambien lo dejo por los estudios, estoy bien en todas las materias con 9,10 pero ingles tengo 5 (N), me importa mas el colegio qe 1 jueguito choto(osea el cs xd) en ves de jugar con los ojos rojos vamos a salir a bailar borrachas todo el dia xd(solamente sabados ^^, qien qiere vamos al monu :3) y bueno aguante la cumbiancha xd eso es todo, me retiro con dignidad (?

PD:cuando vuelva si no reiniciaron el zc voy a bajar los 11 reset tirando furias xd

PD2:sabado sale monuu:3

PD3:voy a extrañar a bananin,limon,el raptor(zoreto),maxi,juanca,rama y muchos mas xd los voy a extrañar :frowning:

cualquier cosa me van a tener en el msn xd [/b]

me vas a tener en el msn :slight_smile: es lo mismo zc o msn pero en el zc hacemos duo y les damos masa xd

bueno primero q nada nose q te crees la “gros@” porq a la cuenta te la regalaron a los 5 reset y ¿envidia de q?

lo unico malo de tod esto es q te se va uno y entra otro con tu cuenta

pd: chau

por suerte no te vas para siempre :stuck_out_tongue:

PD:tengo un 7 en ingles 8)

Que te valla bien.

emm qe decis? me la dieron a la cuenta con 0 reset y lvl 250 yo le fullie humano y zm y le hise los 11 reset asi qe no hables flaco si no me crees preguntale a alguno qe te va a decir la verdad(osea lo qe digo yo)

La verdad es que no le hiziste los 11 sola Barbii… Hocio te ayudo y ni lo reconoces.

ja yo tngo un 9 en ingles we qe levantes esa nota i espero verte debuelta en el zc xD

La cuenta te la di lvl 255 o 256 ¬¬ y cuando jugaba era dificil llegar a ese Lvl
Me quedara joderte por MSN con mis sonidos de anime :wink:

PD:Escuela manda \m/

ajjaja me causo el comentario de hitler tengo un 7 en ingles jaja yo tmb xD
bue q te valla bien en ingles :confused: y salir a bailar O_O 15 años a la mierda!
bue q te valla bien
PD: hociooo, briaann denmee party con esaaa cuenta!!!" 8)

yo soy la qe te hago asustar :frowning: con el sonidito de AAAAAAAAA xd

hahaha yo te pedia spas y no me dabas y ahora pedis party D: como es la cosa t.t

se te va a extraniar XD yo tmb lo deje :smiley: pero sh es un secreto

lol, no digo nada shhh habla en voz baja (?

EDITH:me acorde qe tengo clases mañana hago la prueba y vengo
Edith2xd:si la apruebo viceo denuevooo =B

jajajajajajajajuajajaja sos jodida vas a bailar al monu xD aguantaaaaa rocha xD … el monu ya re cansa =P

mi barrio es tan pobre que el boliche mas cerca qeda en san telmo y avellaneda xD

jajaja porque sos pobre zoretin :B sale ir a baba conoces ?

si dale vamos XD (?

jajaja ando por todos lados yo (A … vivo en merlo y me voi a lo de mi prima en barracas xD jajaja me conosco todoooo D: xD we :stuck_out_tongue:

sale ir a seven xD

lo de merlo me hizo recordar a esto

Publicidad Quilmes ( Poronga )
o esto Propaganda Quilmes nombres 2

perdon era este xD Propaganda Quilmes Nombres

bien rocha wachooooo…!
PD:u.u me tome 1 speed con vodka y una petaquita con mis amigas y pf ya toy masomenos t.t
PD2:Rocha hasta la muerteeeee.!
PD3:a mis hijos les voy a hacer escuchar cumbia (?
PD4:sabado sale monuuu con las pibas :B