Cada ves que se cambia a este mapa, el cs se me cierra y me tira este error…
ya no se como arreglarlo, borre el mapa y deje que se descargue devuelta, lo descargue desde otro lado
y siempre me tira este mismo error…
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería mucho
Ha de ser por la calor
Probaste reiniciando el modem?
Te debe faltar ese archivo o debe estar mal descargado, lo que podes hace es remplazarlo por un default.
Aca te dejo el mismo archivo, n0th1ng.wad default del cs:
https://www.sendspace.com/file/tibgc0
Descargalo, pegalo en Disco C/Program Files/Counter Strike 1.6/cstrike y remplaza el anterior o si no lo tenes simplemente pegalo.
Espero que te sirva.
Gracias era ese el problema!
ahora si puedo jugarlo … te lo agradesco
Gracias era este el problema! te lo agradesco mucho
De nada.
Se nota que juan fue al frances (?
cuando te va cheto en el colegio y te queda tiempo para vicear y boludear:

Muy Bien Señor. Jc. Ayudando a los pibin del forin.