Me tira error el map Zm_Die_Hard_Tn

Cada ves que se cambia a este mapa, el cs se me cierra y me tira este error…
ya no se como arreglarlo, borre el mapa y deje que se descargue devuelta, lo descargue desde otro lado
y siempre me tira este mismo error…
Si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería mucho

Ha de ser por la calor

Probaste reiniciando el modem?

Te debe faltar ese archivo o debe estar mal descargado, lo que podes hace es remplazarlo por un default.

Aca te dejo el mismo archivo, n0th1ng.wad default del cs:

https://www.sendspace.com/file/tibgc0

Descargalo, pegalo en Disco C/Program Files/Counter Strike 1.6/cstrike y remplaza el anterior o si no lo tenes simplemente pegalo.

Espero que te sirva.

Gracias era ese el problema! :smiley: ahora si puedo jugarlo … te lo agradesco

Gracias era este el problema! te lo agradesco mucho

De nada.

Se nota que juan fue al frances (?

cuando te va cheto en el colegio y te queda tiempo para vicear y boludear:

Muy Bien Señor. Jc. Ayudando a los pibin del forin.