Ahora, si, ni un hola pienso decir, se perfectamente que aca yo conoci mi mujer, he hecho amigos y conocidos, pero veo tanta mierda encima, que uno se termina contaminando, eso de chiter, vayanse a la mierda todos, asi lo digo y la verdad, piensen lo que quieran, el que se quiere sentir como dijo un gran amigo posta, no los que te tiraron al tacho por 2 pelotudeces, sientanse tocados…
Me voy por esas razones, no soporte ver muchas cosas, y la falsedad, es muy triste, no soy un mediatico, tampoco mala gente, los que me llegaron a conocer como soy realmente a mi y sole, sabran porque mierda lo digo y me voy bastante triste, despues de tantos años aca en lnj, no llegar ni a nada, lo unico positivo que mencione arriba, y grandes personas que llevo recuerdos de los viejos tiempos, en fin, yo no deseo ningun mal a nadie, los que me deseen les deseo el doble, sea bueno o malo, queda en ustedes, abrazo para todos, y ojala vean todos el verdadero porque y entiendan de porque me he ido de la comunidad, y ya veo que algunos idiotas vendran a comentar, asi que abstenerce los malintencionados
Saludos, y hasta siempre LNJ, me llevo lo mejor de esta comunidad dentro mio.
Jonathan, este es mi primer nombre, o Hocio, de horacio, simple…