Me voy a la m..... for ever!

Ahora, si, ni un hola pienso decir, se perfectamente que aca yo conoci mi mujer, he hecho amigos y conocidos, pero veo tanta mierda encima, que uno se termina contaminando, eso de chiter, vayanse a la mierda todos, asi lo digo y la verdad, piensen lo que quieran, el que se quiere sentir como dijo un gran amigo posta, no los que te tiraron al tacho por 2 pelotudeces, sientanse tocados…
Me voy por esas razones, no soporte ver muchas cosas, y la falsedad, es muy triste, no soy un mediatico, tampoco mala gente, los que me llegaron a conocer como soy realmente a mi y sole, sabran porque mierda lo digo y me voy bastante triste, despues de tantos años aca en lnj, no llegar ni a nada, lo unico positivo que mencione arriba, y grandes personas que llevo recuerdos de los viejos tiempos, en fin, yo no deseo ningun mal a nadie, los que me deseen les deseo el doble, sea bueno o malo, queda en ustedes, abrazo para todos, y ojala vean todos el verdadero porque y entiendan de porque me he ido de la comunidad, y ya veo que algunos idiotas vendran a comentar, asi que abstenerce los malintencionados

Saludos, y hasta siempre LNJ, me llevo lo mejor de esta comunidad dentro mio.

Jonathan, este es mi primer nombre, o Hocio, de horacio, simple…

los 2 estamos hace tiempo e incluso compartimos los mismos amigos, pero entre nosotros no nos hablamos, pero solo te digo una cosa: lnj no tiene la culpa en si, es el publico qe lo compone… en simples palabras: uno ya sabe qe el publico de lnj son adolecentes.

… adolecentes…

no hace falta aclarar nada mas.

Saludos, ojala te hubiese conocido mejor e.e

Chau hocio suerte con todo a vos y a sole.
Se los quiere, no puedo hablar por el 100% de lnj, pero si volves sos mas que bienvenido.

Hocio , te voy a extrañar banda .

Te deseo lo mejor para vos , suerte en tu vida y adios .

Nos vemos hocio querido mio, suerte en tu vida y a la sole, sos un grande amigo, se te va a extrañar hermano :d , si pensas volver te vamos a esperar con un gran abrazo e.e .

Suerte platano,se te va a extrañar :c

No tengo palabras para describir lo triste que estoy también por estos lagartos de mierda que se creen “PERSONAS” cagándote la vida. Lo único que te deseo es que tu futuro sea todo un éxito y te compres ese autito que tanto lo quieres :slight_smile: … ponele bolas al laburo y trata de dar lo mejor… era obvio que en algún momento te ibas a tener que ir de acá…

PD: te quiere mucho tu amigo. akiles

Nos vemos Hocio! Un placer! Que te valla bien en la vida :smiley:

Chau.

Chau hocio que lastima que te vayas por eso … Que te vaya bien en tu vida y suerte en todo :slight_smile:

Anda al comun xd.

Nos vemos hocio! , suerte en tu vida!

Nos vemos hocio, no te conoci mucho pero pareces buena persona. No te vallas por esos motivos, es solamente darle importancia a la gente que en realidad te necesita.
Mucha suerte con lo tuyo.

PD: como dijo gemize, venite al comun que se armo un lindo grupo de gente.

Adiós.

Chau

Nos vemos hocio suerte en tu vida, y lo mejor para vos y sole!!!
Como dijo tigre el publico de lnj son
adolescentes…
Les das lo que ellos quieren :_
Suerte! y muchos exitos!

Nos vemos Hocio, supongo que te fuiste porque algunas vecen la gente es molesta aca, pero es la gente… Y si no te fuiste por eso, la verdad no sabria decirte porque, pero yo te conosco de hace tiempo, cada vez que hablabamos me hace acordar cuando jugabamos ^^‘, pero bueno, suerte che ojala vuelvas, sabes que se te quiere :’)

1er Idiota. !!! xD

Nos vemos hocio, lastima qe tomes esta decicion, pero cuando regreses… si regresas te vamos a estar esperando con los brazos abierto, vos sabes qe les deseo lo mejor a vos y a sole (Espero qe me desees el doble :P) …

Sabes que cualquier cosa qe necesites tenes el Msn y Facebook para hablarme… Cuidate negro y mejora con la salud… y ojo con volver a fumar… xq me voy a misiones y te pego una patada en el orto

Nos vemos estoy seguro que te voy a cruzar en alguna otra parte.Suerte en tu vida.
Cada uno se lo toma como quiera al juego la importacia que vos le des es tuya ,capaz tenes un momento de calentura pensalo y cuando quieras volve.

• Chau Hocio Capo

• Que Lastima Que Te Vallas D:

On : ojala Vuelvas Pronto :blush:

me entere por un amigo q juega aca q te vas hocio asi que vine para despedirte nomas, por que sos una gran persona, yo pense que si me iba un tiempo por hay la gente cambiaba, pero la verdad me equivoque, siempre buscandoles el pelo al huevo loco por culpa de los boluditos siempre se terminan perdiendo grandes personas de la comunidad.

yo siempre pense q no te ibas a dejar llevar por estos pelotudos como me paso ami pero bueno, que se le va a hacer loco, vos quedate con la conciencia tranquila sabiendo q todas las pelotudeses que dicen los mogoliquitos no son verdad, que ellos no t llegan ni a los talones.

Bueno loco un saludo grande para vos, sole y el homosexual de lucho :slight_smile:

mucha suerte :slight_smile: