jajaja mentira (? solo q dejo el ZC xq francamente me aburrio. Vuelvo en marzo a romper mas bolas y a pelearme con mas gente pero sobre todo a jugar con mis amigos de siempre. Cuidense.
Extrañare a la gente , a elnice , a todos aquellos q me pasaron una spas, a dataa, a todos los chupamedias q me saludaban por party o arma, a shakary , a ema el q me hackeo , a fran-perez, a lionel, a chechi y a Camper =).
A los q odio , pienso q son la peor mierda pero los extrañare : Frenetik
A los q odio pero extrañare : a bambam y a frankito
A los q odio y pienso q son la peor mierda : maximilian y VERI
PD: soy y siempre fui boliguayo
PDD: nunca se enteraron
PDDD: mentira, argentino.
puto.
PD: suerte
jajaja ahi agrego una mas a el post. leelo frenetik
chau. y por mi no vuelvas
Pd: suerte.
jajaja gracias camper
Suerte
a vos tmb river cuidate mucho =)
chau puton, nunca pedi tu party, vos me pediasa mi
trolo del orto ojala te mueras puto yo no te hackie nada asi que metete los comentarios en el orto como yo le meti mi pija a tu vieja puto
PD: Chau suerte volve pronto.
Che me agregaste a los “Chupamedias” Perdon Pero Si no te acordas Yo soy CARRI. Tenia 6 Reset pa. N necesito ayuda de nadie. Vos eras el q me pedias arma y q te ayudara . AMi nunca me gusto dar party Y como dijo ema. Ojala te mueras
si te vas a la mierda, mandale saludos
Con admin platinum cualquiera hace 6 resets.
PD:Suerte MRTA
Chau Mrta, Suerte ! Espero que sigas tomando sopa de bolas de canguro hdp (?) XD! jaja
Suerte Conito
que te valla bien marta saluditos!!!
bye
tenes 6 reset sos re loco jajaja na mentira todo bm
volve pronto ! ;D
no vuelvas
suerte volve asi te baneo(? na mentira volve asi te paso arma XD
A mi no me saludas pedaso de gato?. El que te ayudo a llegar a sp4s?. Bye y suerte mi gordito. Ah otra cosa GRACIAS X AYUDARME EN EL MU Suerte amigo.
Porque lo bardean??? Chau MRTA. Cuidate. :-\
t olvidast de mi ahora me ofendi T.T
Y chau suert amigacho