ME VOY A LA MIERDA =)

jajaja mentira (? solo q dejo el ZC xq francamente me aburrio. Vuelvo en marzo a romper mas bolas y a pelearme con mas gente pero sobre todo a jugar con mis amigos de siempre. Cuidense.
Extrañare a la gente , a elnice , a todos aquellos q me pasaron una spas, a dataa, a todos los chupamedias q me saludaban por party o arma, a shakary , a ema el q me hackeo , a fran-perez, a lionel, a chechi y a Camper =).
A los q odio , pienso q son la peor mierda pero los extrañare : Frenetik
A los q odio pero extrañare : a bambam y a frankito
A los q odio y pienso q son la peor mierda : maximilian y VERI
PD: soy y siempre fui boliguayo
PDD: nunca se enteraron
PDDD: mentira, argentino.

puto.

PD: suerte

jajaja ahi agrego una mas a el post. leelo frenetik

chau. y por mi no vuelvas :slight_smile:

Pd: suerte.

jajaja gracias camper :smiley:

Suerte :slight_smile:

a vos tmb river cuidate mucho =)

chau puton, nunca pedi tu party, vos me pediasa mi :wink:

trolo del orto ojala te mueras puto yo no te hackie nada asi que metete los comentarios en el orto como yo le meti mi pija a tu vieja puto

PD: Chau suerte volve pronto.

Che me agregaste a los “Chupamedias” Perdon Pero Si no te acordas Yo soy CARRI. Tenia 6 Reset pa. N necesito ayuda de nadie. Vos eras el q me pedias arma y q te ayudara . AMi nunca me gusto dar party :slight_smile: Y como dijo ema. Ojala te mueras :slight_smile:

si te vas a la mierda, mandale saludos :wink:

Con admin platinum cualquiera hace 6 resets.

PD:Suerte MRTA

Chau Mrta, Suerte ! Espero que sigas tomando sopa de bolas de canguro hdp (?) XD! jaja
Suerte Conito

que te valla bien marta saluditos!!!
bye

tenes 6 reset sos re loco jajaja na mentira todo bm

volve pronto ! ;D

no vuelvas

suerte volve asi te baneo(? na mentira volve asi te paso arma XD

A mi no me saludas pedaso de gato?. El que te ayudo a llegar a sp4s?. Bye y suerte mi gordito. Ah otra cosa GRACIAS X AYUDARME EN EL MU :wink: Suerte amigo.

Porque lo bardean??? Chau MRTA. Cuidate. :-\

t olvidast de mi :frowning: ahora me ofendi T.T

Y chau suert amigacho