:/ me voy che

we , me voy , la comunidad no es lo que era , como dicen todos, esta lleno de gente de mierda , se fueron varios de mis amigos entre ellos hocio, y la gente esta cambiando y bueno , me van a ver de ves en cuando en el foro y en el ts , pero no en los sv , ademas ta la escuela y todo eso , y weh

chau gol , shika , shakary , lionel, camper(cambiaste mucho desde que te dieron el mod pero igual) kisame , fran-perez , river y demas personas , suerte y nos veremos de ves en cuando

chau capo suerte en tu vida y alguna ves nos vemos por el foro

suerte

Chau loco conta con migo para lo que quieras y volve que vas a ser bienvenido :slight_smile:

Suerte en los estudios.

Suerte tomi, contas con migo en lo que sea, y si, es verdad esta lleno de gente de mierda.

Y camper cambio mucho.

te cuidas mi amor

nos vemos che - cuidate y q te valla bien en la esc - suert

pd: yo no cambie :smiley: Yo directamente hago cumplir las reglas - si no la respetan es su problema- (: salu2

suerte bldo cuando puedas podes pasate por el foro ^^

Ni hocio ni yo nos fuimos :/, es 1 fail tuyo tomi, y no tnes xq irte si la gente se va, no sigas, si qres hacer q el foro y comunidad mejore, como tanto qremos qdate… we ahora ablando d otra cosa, yo a camper lo veo como siempre… bien puto, maricon, etc,etc, solo hace cumplir las reglas xd, ademas yo siempre q posteo cualkier boludes siempre me avisa etc,etcxd

idem, si haces lo que un boludo hace entonces JAMAS MIRES JACKASS!!!

Palabras mas sabias jamas fueron escritas :slight_smile: Tomi sos un BOOOLUUUDOOOO! ^^

yo miro jackas y veo como to2 los boludos se hacen concha… yo me pincho con una hoja y me pongo a llorar :frowning:

yo tambien te quiero winky xD

no no, no me voy solo por eso, me voy por principalmente el colegio , xq ya repeti una ves y no quiero que me pase de nuevo asi que bueh , por eso principalmente , igualmente voy a entrar de ves en cuando para chusmear en diseño grafico y todo eso
y bueh , con nico y hocio hablo por msn asi que xD bueno y ademas , un problema que hocio y nico saben xD que no voy a decir aca :B

Nos vemos, espero que cambies de opinión y vuelvas, se te va a extrañar.

jaja segui y vas a poder con ese problema tomi mi amor, metele pa adelante pa :=)

hoy te vi en el ts y seguis viciando

osea te fuiste nada

:confused:

voy a estar todo el puto dia conectado en el ts gol , pero al foro y demas no tanto , pocas veces, ademas el ts es para molestar a willim

[quote=“Pwne,post:15,topic:27627”]

voy a estar todo el puto dia conectado en el ts gol , pero al foro y demas no tanto , pocas veces, ademas el ts es para molestar a willim
[/quote]adeux tomi gordo te vamos a extrañar u.u