we , me voy , la comunidad no es lo que era , como dicen todos, esta lleno de gente de mierda , se fueron varios de mis amigos entre ellos hocio, y la gente esta cambiando y bueno , me van a ver de ves en cuando en el foro y en el ts , pero no en los sv , ademas ta la escuela y todo eso , y weh
chau gol , shika , shakary , lionel, camper(cambiaste mucho desde que te dieron el mod pero igual) kisame , fran-perez , river y demas personas , suerte y nos veremos de ves en cuando
Ni hocio ni yo nos fuimos :/, es 1 fail tuyo tomi, y no tnes xq irte si la gente se va, no sigas, si qres hacer q el foro y comunidad mejore, como tanto qremos qdate… we ahora ablando d otra cosa, yo a camper lo veo como siempre… bien puto, maricon, etc,etc, solo hace cumplir las reglas xd, ademas yo siempre q posteo cualkier boludes siempre me avisa etc,etcxd
no no, no me voy solo por eso, me voy por principalmente el colegio , xq ya repeti una ves y no quiero que me pase de nuevo asi que bueh , por eso principalmente , igualmente voy a entrar de ves en cuando para chusmear en diseño grafico y todo eso
y bueh , con nico y hocio hablo por msn asi que xD bueno y ademas , un problema que hocio y nico saben xD que no voy a decir aca :B
voy a estar todo el puto dia conectado en el ts gol , pero al foro y demas no tanto , pocas veces, ademas el ts es para molestar a willim
[/quote]adeux tomi gordo te vamos a extrañar u.u