Me voy Con una sonrisa en la cara

bueno como puse en el titulo me voy con una sonrisa por que hice amistades con otros pelie y fue lo mejor que hice en esta gran comunidad fueron los mejores años que pase aca pero ya termino esa felicidad fue bueno joder a titan o al otako de mati (themaster) verdaderamente en su momento fue lo mejor a mi parecer esta comunidad pero en mi opinion se esta haciendo muy aburrido con exterminio no es como haste que te rompias la muñeca de la mano tratando de matar a todos los zm que te trataban de infectar pero bueno son cosas del golsi jaja bueno capas que la cuenta mia la ponga en sorteo qcyo mas adelante voy a ver bueno hasta aca llego mi historia pelotudiando en el sv me despido con amor del servidor y espero que les valla bien en su puta vida guacho aguante las chichisssss y la frente de golsilver nos veremos en algun momento capas bye
pd: mi cuenta era la de “JumpShot”

cuidate y suerte negro.

xao.

Me alegra escuchar que esta comunidad te dio buenos momentos.

Saludos y exitos!

Cuídate bebetito

Espero que vuelvas, la comunidad esta avanzando seguro alguna que otra cosa se va a sacar por que se vuelve muy repetitivo y aburre te entiendo.

ImperioLNJ es una comunidad de muchos años y cada año avanza.

No sortees tu cuenta por si volves

Cuidate!

Chau, volve.

Bye, que bueno que la hayas pasado bien, volve cuando quieras! (Y)

Chau capo volve pronto s2

nv papuh

Chau y suerte

a oc
bai
-1

Nos vemos chiterito.

parece un juego offline con tanto exter, una cagada encima nunca faltan los petes que toskean para robar armas

Nos vemos, buena suerte

NV negro, una masa que hayas tenido buenos momentos acá y esperamos que vuelvas.

Morite arreh nos vemos amigo

ç

Como encargados de la comunidad, parece que algo hicimos bien y tambien me pone contento saber que la misma te hizo conocer buena gente y buenos amigos, sabes que la comunidad LNJ siempre tiene las puertas abiertas para vos.