Me voy de Imperio-LNJ Por no se cuanto Tiempo

Bueno vengo a contarles que me voy de Imperio-LNJ no porq no me gusta el server ni por una pelea q tuve sino porq me han sacado la PC en mi ksa y no voi a poner viciar mas…
ME lo sacaron porq tengo 9 materias Bajas… y ademas desaprobe la previa q tenia… Dps me fui a Bariloche de egresados y bueh… Veo lo q puedo hacer. No se cndo me van a devolver la PC

= apenas me lo devuelven viceo otravez JEJE

bueno no te conoci tanto pero bueno, que te valla bien y mejora las materias asi viceas :stuck_out_tongue:

estudia bago! na mentira espero qe te valla bien con esas materias qe tenes bajas

ojala las apruebes te deseo suerte y te esperamos en aca :slight_smile:

suerte

[b]Noooo, Tin mi vida por que te vas xd . El otro dia estabamos jugando comun te acordas.
Weno Aproba todo asi jugamos un toque comun.Ya que ni entro a LNJ, entro deves en cuando
JEjEJeJE

Suerte che[/b]

u.u Yo Tmb 5 Bajas Pero Igual Uso La Pc Porque De A Poco Las Voy Levantando Nos Vemos

PD : Suerte Que Levantes Todas Las Notas n.n

TY xD

NOOO BOOLUDASO!!! no podes tener 9 bajas che dale animo q las remontas saves como …

perdon pero esta perfecto q te saquen la compu tenes q ponerte las pilas dale q con apollo las das como siempre digo primero el estudio dsp la joda che

suerte dalas bien

itachi te tira toda la onda de q las aprobas de parado!!! vamos fe!

suerte