Me voy de lnj

We Me voy de lnj devido a q tengo q rendir 9 materias
y tengo q ponerme las pilas
me voy ahora y capas q vuelva para el 20 de diciembre
Ns vms. Bye!

9 materias…lo q hace el zc che…yo l odeje por eso me llevaba 6 ahora me llevo 2 unicamente. Pilas y suerte Con las materias

Suerte primero esta el cole

jajaj yo en ves de dejar el zc deje la escuela jajaj kede libre me llevaba como 20 materias
-.-"

Alto pelotudo sos … Como vas a dejar la escuela por un juego? Q mogolico dios. Sin Estudios no tenes carrera . Despeus te quiero ver Juntando carton por las calles. Dios Como esta el pais :confused:

Tenes mucha razon con lo q decis…pero no digas la palabra mogolico

yo tambien qde libre camper y? soy inteligente igual , estudio igual me chupa un guevo qdar libre

Vos entendiste mal. El pibe Quedo libre por el cs . Q parte no entendiste bld? El pibe Dice q dejo la escuela por jugar al zc. Dios Tanta corrupcion creo speed -.- y Si quedas libre por otro Tema Bueno esta bien pero por El Zc bld? Naaa Para un toke. Ni que fuera tan vicio el pibe :confused:

como podes qedar libre por jugar al zc? o a cualqier juego osea vale tener vida salir de tu casa no puedo creer q alguien qede libre por un juego yo casi qedo libre pero porq tengo gastritis( se me inflama el estomago y me arde mucho y siento un dolor re fuerte y si no me cuido podria kedar internado por esta mierda ^^) pero bueno lo mio es una razon normal osea iba al medico o me sentia para el tuje pero nunk faltaria por un juego ^^ igual a todo esto aproba todas las materias y volve ^^ aunq ni te conosca

yo me llevaba 7 pero no era por jugar al zc, sino al counter xd pero ahora no me llevo ninguna :S

Mmm… en este post me parece qe lo qe menos hicieron fue espesdirse de Nael xD Chau nael suerte.

Chau Nael,yo nunca te vi,pero te deseo mucha suerte y cuidate mucho.Espero que dsp vuelvas :P,la verdad que hicistes lo mejor,yo al principio pense que yo era el vicio XDD,pero la verdad es que uno se vicia :S eso es lo malo de jugar a juegos así XDD Mucha suerte y chau amiguin :D,sos bienvenido siempre :stuck_out_tongue:

Wi capas q empieze a jugar denuevo… Ahora me llevo 5 materias nomas ^^

jajaj q animal como te podes llevar 5 materias