We Me voy de lnj devido a q tengo q rendir 9 materias
y tengo q ponerme las pilas
me voy ahora y capas q vuelva para el 20 de diciembre
Ns vms. Bye!
9 materias…lo q hace el zc che…yo l odeje por eso me llevaba 6 ahora me llevo 2 unicamente. Pilas y suerte Con las materias
Suerte primero esta el cole
jajaj yo en ves de dejar el zc deje la escuela jajaj kede libre me llevaba como 20 materias
-.-"
Alto pelotudo sos … Como vas a dejar la escuela por un juego? Q mogolico dios. Sin Estudios no tenes carrera . Despeus te quiero ver Juntando carton por las calles. Dios Como esta el pais
Tenes mucha razon con lo q decis…pero no digas la palabra mogolico
yo tambien qde libre camper y? soy inteligente igual , estudio igual me chupa un guevo qdar libre
TomixD! link=topic=6602.msg47328#msg47328 date=1290403179]
yo tambien qde libre camper y? soy inteligente igual , estudio igual me chupa un guevo qdar libre
Vos entendiste mal. El pibe Quedo libre por el cs . Q parte no entendiste bld? El pibe Dice q dejo la escuela por jugar al zc. Dios Tanta corrupcion creo speed -.- y Si quedas libre por otro Tema Bueno esta bien pero por El Zc bld? Naaa Para un toke. Ni que fuera tan vicio el pibe
como podes qedar libre por jugar al zc? o a cualqier juego osea vale tener vida salir de tu casa no puedo creer q alguien qede libre por un juego yo casi qedo libre pero porq tengo gastritis( se me inflama el estomago y me arde mucho y siento un dolor re fuerte y si no me cuido podria kedar internado por esta mierda ^^) pero bueno lo mio es una razon normal osea iba al medico o me sentia para el tuje pero nunk faltaria por un juego ^^ igual a todo esto aproba todas las materias y volve ^^ aunq ni te conosca
yo me llevaba 7 pero no era por jugar al zc, sino al counter xd pero ahora no me llevo ninguna :S
Mmm… en este post me parece qe lo qe menos hicieron fue espesdirse de Nael xD Chau nael suerte.
Chau Nael,yo nunca te vi,pero te deseo mucha suerte y cuidate mucho.Espero que dsp vuelvas :P,la verdad que hicistes lo mejor,yo al principio pense que yo era el vicio XDD,pero la verdad es que uno se vicia :S eso es lo malo de jugar a juegos así XDD Mucha suerte y chau amiguin :D,sos bienvenido siempre
Wi capas q empieze a jugar denuevo… Ahora me llevo 5 materias nomas ^^
Wi capas q empieze a jugar denuevo… Ahora me llevo 5 materias nomas ^^
jajaj q animal como te podes llevar 5 materias